28 feb 2012

Elias Jaua


Prontuario del vicepresidente de la república Elías Jaua

Elías Jaua no posee gran curriculum, pero si un extenso prontuario policial:

Elias José Jaua Milano (a)ojitos, (a)Abigail, CI: 10.096.662 nacido en Caucagua el 17 del 12 de 1969, hijo de Carlos José Jaua (Copeyano) y Elba Tomasa Milano. Sociologo gradudado en la UCV.

-En 1988 se incorpora a la unión de Jovenes Revolucionarios (UJR), fachada semilegal del grupo Bandera Roja.

-En diciembre de 1989 pasa a ser "clandestino"del grupo terrorista Bandera Roja, es decir, se presenta como "independiente".

-En agosto de 1990 realiza pasantía de un mes en el Frente Guerrillero "Américo Silva" de BR. Al bajar de las montañas del turimiquire pasa a las brigadas de autodefensa (BAD)en la UCV participando en disturbios en dicha casa de estudios.

-Desempeña un papel de importancia en Cómite Político Regional "Tito González Heredia" (Caracas) de BR.

-En mayo de 1991 realiza contactos importantes con el grupo terrorista Sendero Luminoso del Perú. Se vuelve el "Enlace entre la subversion criolla y ese grupo.

-Participa activamente en septiembre de 1991 en el asalto y quema de una unidad  Metrobús en la UCV.

-En diciembre de 1991 participa en la fracción disidente de BR y funda con varias personas el grupo terrorista Coordinadora Nacional Revolucionaria (CNR).

-En marzo de 1992 es nombrado secretario general del Movimiento Juvenil "Ezequiel Zamora" brazo juvenil de la CNR, miembro de la dirección nacional de la CNR.

-Julio de 1992, según declaración de María Alejandra M###### P#### en la DISIP, una banda armada de estudiantes participa en la UCV en disturbios y enfrentamientos con la policia, ellos son; Felix Farias, Juan Luis Sosa, Miguel Vivenes (a)culebra, (a)pelo lindo, (a)El osito, (a)El llanero, Elías Jaua (a9ojitos, Rafael Rodriguez (a)Federico el colombiano, Ricardo Font, Victor Reyes Curiel y (a)bichito... asimismo que ella junto a varias personas, miembro de la dirección nacional del MJEZ-CNR y Elías Jaua también.

-Mediados del año 1993, sale junto a Luis Figueroa, Rene Cedillo y otros a Cuba a recibir entrenamiento terrorista. En este año BR decide "infiltrarlo" a él y a otros en el MBR-200.

-Desarrolla trabajo político en las comisiones regionales de Miranda por el MBR-200.

-Participa en varias acciones clandestinas de ese grupo irregular: asaltos a bancos, secuestros, extorsion.

-Participa en Agosto de 1997 en la fundación del MVR.

-Nombrado a la Asamblea Nacional Constituyente.

-Designado como segundo Vicepresidente del Congresillo.

-Le fue negado el Placet (2004) como embajador en Argentina.. ni los Kirchner, ni los piqueteros ni nadie quiere a este sociópata ahora convertido en Vicepresidente de Venezuela

17 feb 2012

MonagasNegro

Pobre gente de Monagas, no le basta con estas dos plagas, el Gato Briceño y Chávez y esta PDVSA cagada. Sigan votando Rojo y gritando Uh, Ah Chávez no se va, dieron en el clavo, pero lo que es el agua limpia no volvera.
Esta tragedia de la ineficiencia en lo ecológico sera otro PUDREVAL, qué carnaval más negro Monagas Festejara.

6 feb 2012

HayQueVotar

Este 12 de febrero hay que votar para demostrar fuerza convicción callarle la boca a los hojilleros, y psuvistas. Debemos ser más de los 500.000 que dicen que somos, hay que asustar a chávez. Dejemos los complejos de si estos candidatos hablan bonito o no tienen fuerza, esa fuerza se la daremos nosotros, los venezolanos de a pie, que estamos jodidos desde hace 13 años. Somos muchos los que tenemos esta arrechera atarugada. Hay que votar.

2 feb 2012

ProtestaQueAlgoQueda

"Protestas batieron record con 5.338 manifestaciones titula El Nacional de hoy jueves 2 de febrero 2012. Las protestas más frecuentes están vincluadas a : conflictos laborales, falta de viviendas,problemas penitenciarios, derechos laborales, etc.
Pero en todas ellas hay una coletilla común: "Comandante-Presidente" ayudeme, avoquese.Nojoda desde que estos malditos se aprendieron la palabra "Avoquese", entenderán que el ´motilón se lanzara de boca al problema.. Trece(13)años después la protesta, ninguna se centra en que Chávez no has cumplido, tú y tú equipo,sino que los malos son los ministros, pero por favor ayudeme presidente, todavía creen en él.
En todas estas protestas siento como si fuera otra forma de hacer propaganda Chávez, donde el motilón sale librado. No hay respuesta frontal como años anteriores cuando los otros gobiernos que la victima practicamente le mentaba la madre al gobernador de turno, sin tantos protocolos.En todas el motilón lo excusan del desatre nacional.
¿Qué representará en este pueblo el Motilón de Sabaneta?

Porque estos protestantes, no dicen de una vez, chávez la cagaste, no voto más por tí,estoy hasta la coronilla de promesas. Sino siempre remantando que son revolucionarios, que por favor resuelva el caso.

Por primera vez en la historia política de este plaguero llamada Venezuela un pueblo luego de 13años no está harto de un gobierno. La gente de la MUD se reune con estos protestantes, para ver si de una se llega a la raíz del asunto, o están visitando el Este de la ciudad o confiando en encuestas amañadas