27 feb 2013

El 27 F o la salvajada

Estos trergiversadores de la verdad, como todo, sumiso asesorado por los cubanos, colocan el 27 de febrero de 1989-Caracazo como victoria patriota. Desde cuando. UN pueblo que salió a rapiñar, que se le soltó el delincuente que lleva por dentro, el alma psicopatica, que también reflejó el Dr Francisco Herrera Luque en su obra: Viajeros de Indias. Sumado a la picarezca criolla de tioconejo y tio tigre y las Fantasias de Juan Bimba también reflejadas en las obras del Profesor Axel Capriles. Hoy llegamos a una población Masoquista politica. Que le otorga el mazo y la soga a su verdugo.

Fallo de CAp de no mandar a sacar el ejercito a las 11am del dia 27, y dictar un toque de queda por andar por Davos, buscando lo que no entenderia nunca. Y dejo a Venezuela a merced de estas ordas espontaneas. Hasta ese momento los sociologos mas versados del país discutian que la Sociedad espontanea no existia, hasta que llego el momento, y surgio una locura colectiva, pues no saquearon solamente las gentes de los barrios, también de las urbanizaciones. Mucho debemos a Italo Del Valle Aliegro, que se le planto al presidente y tomó la decisión el 28 de sacar al ejercito, nos gusto o no, sino, de venezuela no hubiera quedado piedra sobre piedra.

La Avenida San martin esta tomada, por toda la administración pública obligada a marchar en sentido oeste este, los dos canales, generando basura y trafico esa es la victoria








Con unos volante que reza: Chavez vive y sonrie, acostado leyendo el Gramma acompañado de sus hijas, mayor muestra de cinismo.

26 feb 2013

Guerrilla con Hambre


¡Guerrilla con hambre no dura!

-----------------------------------------------------------------------------------



¿Te Gusta? Sí , con salsa e tomate y manyonesa. Estos que están detrás de esto no pelan un bistec, un salmon, un tequeño, en los eventos del PSUV, más sus idolos; Fidel, Guevara, Raul, no pelaban un juego de Tenis, Golf. Los hemos visto en las puertas de los Macdonald sobre todo en el de chacaito , interrumpiendole el paso a los comensales, pero ellos si se meten marihuana y perico . Porque no hacemos campaña contra Chávez, que es más dañino. La idea de estos guerrilleros alimenticios es que les den un Big Mac para comer porque son unos hambreaos, mientras él que los mandó esta montado en una Hummer o anda con el ministro Arreaza y las hijas de Chávez pasean por playas y bellezas del mundo, donde ellos tontos útiles nunca iran. Porque al final Guerrilla con Hambre no dura. Que quieren estos que uno como yerba pira? Acabaron con las industrias que más quieren,. Un Macdonald es una franquicia, que pone un guebon venezolano, para vivir y generar empleos.

PD: Los helados de Copelia siguen sin salir. No importa cualquier helado venezolano como EFE, es mejor.











24 feb 2013

Sube la matricula Educativa

No es por aguarles, la fiesta a los dueños de instituciones privadas educativas, no. Pero así, como la IUPEL, va a marchar en la semana porque su sueldo no se equipara en tantos dolares, imaginen la que tenemos que apechugar "Los Escalos de los siguientes institutos, en donde la hora académica, en el Instituto Antonio Jose de sucre y su filial el Politecnico Santiago Mariño, no pasa de bsf 8" y además que siempre tienen un peloteo para no pagarte a tiempo, se hacen los rusos con tu miseria. El IUTIRLA; es un poquito más decente, pagan a bsf 15 o 20, pero los coordinadores te hacen la vida imposible, para que te retires, y así ellos meter a sus amigos, o ellos mismos se ponen a dar clases para su rebusque. 

Un profesor, o un profesional, que se dedique a la docencia, es un reo perpetuo de miserias, malos tratos y exclusion, en el IUDERP por ejemplo, el enano siniestro-dueño, junto con su claque de jalabolas, deciden la vida, pasión y miseria del profesorado, no existe  caja de ahorros, prestaciones sociales, en fin, que como buena institución heredada de otro enano siniestro militar es lo más esclavista.

Señores de la IUPEL reunanse con docentes de las instituciones aqui mentadas, para que aprecien que ustedes van en gondola y gandola, frente a este grupo de profesores de estos institutos. La misma letania, se cumple en las siguientes instituciones: UCSAR, UCAB; Alejandro de Humbolt, IUPG, IUDAG, IUNP, IVAL,Universidad Santamaria y todos aquellos institutos educativos privados.

Lo triste, es que a nosotros solo nos queda la queja anonima o irnos, como nos dicen, cuando solicitamos una mejora para nuestros salarios.

El caso más extraordinario es el IUJO (instituto universitario jesus obrero, parece más bien un grito de joselo), la directiva realiza convivencias con los profesores, donde los adoctrinan en la teoria, del que ser pobre es bueno. Que las riquezas materiales son malas. Claro ellos dandose buena vida los hijos de putas curas, con aquellos carrotes, y uno a pie arriesgando la vida en esos institutos, donde el malandraje es doble, los alumnos y los del entorno.

19 feb 2013

Yoani Sánchez

El hecho que los Castro dejen salir por fin a Yoani, es para quitarse esa piedra en el zapato, que lleva años molestandoles. Así, la dictadura comunista se pone de buena vista ante la comunidad internacional, y da un reflejo y que de mayor libertad para los cubanos. Entonces, cubanos apliquen lo del mariel, todos a solicitar de un coñazo su permiso para salir del mal de la felicidad y darse un baño de modernidad, y actualidad en el mundo. Y veran que saldra el ministro aquel, que si le dan permiso a todos los cubanos, el trafico aereo mundial colapsaria, se parecen tanto a chavez, verdad. Igual en Venezuela, Chavez, nos tiene atiborrados de elecciones amañadas, y es presentado como un adalid de la democracia y la libertad, simonovis, mariafiuni  y otros no cuentan, los 465mil asesinados por el hampa en 14años es pura sensación y otros retruques muy a la cubana que aplica el chavismo.

Los lacayos de los castro, a nivel mundial, empezaron con el eterno cuento de que Yoani es agente de la CIA. Si eso fuera verdad, y la CIA funcionara, los Castro no tuvieran mandando 54 años. Si la extrema derecha existiera, el chavismo no pasa del año 2.000. Pero es el cuento, que los castro exportan a tontos útiles como los chavez. La revolucion cubana como toda vaina fascista la han exportado para desestabilizar naciones, y de eso si hay suficiente documentación, no de los magnicidios diseñados por Fidel y su camarilla. A penas chavez se encuartó en la habana, Nicolas Maduro, anunció, que contra él habia un magnicidio. Si, el que nos ha dado él, sobre todo el paquetazo rojo, aumento del IVA y demas cosistas, tan FMI, que Vladimir Villegas, afirma que es la devaluacion estupido, en un intento de lavarse la cara. Mientras Colombia cerró el mes de enero de 2013 con una inflación de 0,3%, Ecuador con 0,5% y Brasil con 0,8%, Venezuela fue de 3,3%. LA INFLACION ACUMULADA EN VENEZUELA ENTRE 1.999 Y 2012 SUPERA YA EL UMBRAL DE 1.500%, Y EN ESE MISMO PERÍODO LA DEVALUACIÓN OFICIAL ES DE 992%. Puro Amor de patria no? Pero resulta que Yoani es agente de la CIA y la oposición venezolana también.

Reciban a Yoani Sánchez, como se merece, como una persona, que ha aguantado de todo, pues vivir en la cuba de hoy no es el mar de la felicidad que los castro le ofrecen a chavez. Es un ejemplo, como zoe Valdes, Guillermo Cabrera Infante, por nombrar solo dos, de tantos que han tendo que irse, pues ese regimen es destructor de la persona en todas sus formas.



540Aniversario natalicioNicolas Copernico

Entendieron, señores del chavismo, no es el 540 aniversario de Nicolas Maduro. Por su aporte entre otras por la Teoria Heliocéntrica. Lo que quiere decir, todo lo contrario a lo que ustedes piensan. Allá Nicolas y su cocinera, que se rascan oyendo Lps de Helio Roca. Y que tampoco Helio es marico, por que esta Centrica. Tampoco es el nicolas de Ismael Miranda, nada de eso.

14 feb 2013

heritage not hate









white power

Si el Papa Fuera Negro

Si el papa fuera negro mi compay todo cambiaria, negro el camarlengo, negro el mesonero y sus asesores, negro los obispos, negro aristobulo compay
Si el papa fuera negro mi compay fuera nuestra raza la que mandaria
El castillo de la Cesta venderia de chavez todas sus franelas,
La piazza de Santamaria, unos tamunangues alli sonarían compay,
Al segundo día una friteria con arepas bolivarianas en los jardines vaticanos alli funcionaria,
Si el papa fuera negro mi compay como Joderia, la Plaza de San Pedro de cds quemaos
 se llenaria compay
Si el papa fuera negro como joderia compay,
la Capilla sixtina, todos esos frescos venta de bonaise alegres venderian,
La Basilica de Sanpedro, la renombraria como la plza del hermano buhonero compay.

Narrador:  Y mientras tanto, el Papa Negro, destruyendo, asesorado por el bestia de Farruco Sesto, todos un monumentos con más de dos mil años de tradición.

9 feb 2013

como nos matan

De vivir en mitos , las vainas se nos han hecho realidad. De tanto alabar los discos en ese entoces, hoy Cds, se nos ha convertido en realidad. Todos los días nos matan amigos, familiares o desconocidos, estamos viviendo en eso que tanto bailaron ustedes; Calle luna calle sol. de tanto añorar se nos cumplio el deseo. Esto es pura muerte, no hacemos nada, solo irnos, emigrar, que cobardes somos. Este gobierno es papayia tumbarlo, el secreto es ponernos de acuerdo. dejar el protagonismo y echarle bolas Aqui les pongo calle luna calle sol, eso que ustdes tanto bailaron y no sabian que era ua formula para joderlos



Muerte de una hija

Eran las 4 de la madrugada del martes  14 de agosto, de repente suena el telénfono de la casa de la Sra María, era Angela su hija, llorando desconsolada porque su hija Natalia estaba grave de salud, no sabía qué hacer, la niña solo podía respirar  con dficultad, el latido de su corazón iba demasiado rápido. Cuando amaneció la llevaron al Hospital, tenían la esperanza de que viviera, pero el médico les indicó que ya el cáncer estaba muy avanzado, pero la fe de Angela seguia  intacta las horas se iban y la niña no mejoraba, solo le pedian a dios que les permitiera tenerla, que no se la llevara.

Angela no paraba de llorar mientras que la Sra María le decía; ¡ tranquila hija toda va a a salir bien la nia se va a mejorar¡

Pero Llegó la noche y no se podían quedar más de dos personas en el hospital, la abuela de se despidió de la niña con la tristeza, ella le tomó  la mano y se abrazaron loas dos, la Sra María  le dijo: tranquila mañana nos vemos te quiero hija, mientras la niña lloraba. Angelga abrazo a su madre y a la niña, de repente. Angela siente que la  niña ya no respiraba, la niña, cerró los ojos, y las ´´ultimas palabras que dijo fue ami te amoo... y murió... un mes despues encontraron muerta a la Sra angela, se suicidó, no pudo vivir sin su única hija

7 feb 2013

Viene una quiebra

Chavez Estara muerto o de parranda

Epa, Caraqueño,Buena Vaina que me echaste

Nada hemos podido conservar. No es que espere vivir detenido en el tiempo. Apreciando el Cine Archivo de Bolívar Film, llegamos a la conclusión que Caracas, la destruimos todos. Porque no hay que ser experto para saber los reyes del mal gusto que eran los Adecos y los Copeyanos, pero nunca atentaron contra la ciudad como el Chavismo. Ningún chavista ordenó destruyan el metro? Pero la orden fue Subliminal. Y nosotros que no entendenmos lo hablado directo, lo explicado, ni lo leído, si acatamos lo Subliminal, apenas los funcionarios del metro no indicaron mas el orden, el venezolano, zas, de un carajaso, destruyo una obra que era ejemplo de nuestro comportamiento.

La orquesta Billos no actua más, Renato Cápriles (secuestrado por quien sabe que) y su Melodicos se fueron con su múscia al olvido. Sabana Grande es más desabrida y peligroso por mucho billete invertido por PDVSA, no es nada comparada con la Calle Real de Sabana Grande de mi infancia y adolescencia.

Luego de la avalancha de los Beatles y de la musica que sacudio al mundo, revive la salsa, se crean nuevas agrupaciones, todas en la cuarta. Hoy secuestradas en la quinta, para darnos a entender que no tenemos salida, ahora disfrutaran de un video del Trabuco, grabado en Venezolana de Television, con un sin fin de músicos y  técnicos hoy regalados al chavismo. O si no gracias, que algunos ya han muerto, como Joe ruiz, Jesus-Chuo-Quintero. Alberto Naranjo (Alberta Naranja, como diria Gerry Weil) otro secuestrado que no sabemos, ni mucho que nos sirve, donde esta, en fin somos un vagon de fracasos, destrucción, que no tiene compon.



Carlin Rodriguez, toda una vida, echandole, para morir como chavista, esto merece ese bolero, que tanto le gustava, como quisiera olvidarte,



Carlin, acompañado, de esos  otros farzartes, comolo es Federico Betancort e hijo, federico bien bueno que el rock te hizo volver a lo tuyo vender discos paleados en el Palacio de la Musica. UNa relexion final, ustedes no han visto lo feo que baila el señor Federico Pacanins, alguien que tenga el video de la fiesta de Fin de año del periodico En Caracas realizada en el todavia Gran Salon Del Caracas Hilton, mucho se le agradeceria el aporte

carescasez de harina pan

Chavez no regresa al pais!!!

la pranvolucion parte 2

4 feb 2013

Esta Cagao 4-F

Tomando un tuiter del proctologo: Para los chavistas, soberanía es darle el trasero a los cubanos. Y le agrego, iranies, chinos, rusos, españoles, argentinos, bolivianos, paraguayos, uruguayos, y etc. Lastima, ni un solo pais exitoso,pura miseria y crapula, como la nicaraguenze.

Pero lo cierto es que Chávez el 4-F estaba cagao, no es lo mismo planificar una guerra que salir a echarle bolas. Y más él, un campesino montado de noche en montepiedad donde esta el museo historico militar, lo imagino, que se le aparecio la llorona, el silbon y tantas miserias y mitos del llano aconsejandolo que afloje y se entregue, que por ahora los objetivos no fueron alcanzados. Pobre hombre, pero el capocho nos lo tiene metio desde hace 14años y no hacemos nada. Admiren el ejemplo de las Abuelas Grafiteras, esas no tienen descanso, ni vacaciones, todo el año echandole bolas. Entonces venezolano que esperas.




2 feb 2013

Perucho Torcat-MitosSalseros

Parece que el señor perucho torcat, no le hizo caso a esta canción, interpretada por Carlin Rodriguez. El asunto, viene al tema, por la presunta muerte, asesinato, cobro de deuda, y toda una cantidad de mitos, sobre Perucho Torcat. Que su arte, según los platabanderos, era arrechisimo, que Pacheco, le cojio miedo y por eso su muerte. Total, que usted aprecia el canto del señor Torcat y la pobre orquestación, opinara, coño, con razon lo mataron, vaina pa mala. El que tenia la verdad en sus manos, también murio.Carlin Rodriguez. Carlin nunca reveló lo sucedido, por supuesto respeto a los familiares del muerto. Y pregunto, yo que conocí a Carlin, si en tus 70años, eras un vagabundo, como serías a los 25 o 35 años alla en Nueva york?. Que zona, le estaria cantando carlin, a  perucho,  a quien le tocaron el culo, que venezolanada hicieron, que se quebraron al perucho, pues el salsero-venezolano se comporta, igual donde este. Se cree el dueño del patio, y en verdad son los dueños del patio y sus platabandas en los cerros de caracas donde habitan, no saben que en nueva york de verdad con los santos no se juega. Estamos realizando, las investigaciones pertinentes, en nueva york, para aclarar cómo fue que murio el señor perucho, y nos importa un bledo, familiares y demas amigos. Para acabar con esta llorona-chavista-balurda.

Escuche a perucho y diga si no provoca, meterle unos tiros a señor pa malo cantando: