31 jul 2013

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 6 -BETO 2010-.wmv

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 1 -BETO 2010-.wmv

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 4 -BETO 2010-.wmv

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 3 -BETO 2010-.wmv

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 7 -BETO 2010-.wmv

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 5 -BETO 2010-.wmv

YO SOY DEL SON A LA SALSA PARTE 2 -BETO 2010-.wmv

30 jul 2013

Los lentes de Fidel

Fue entonces que Gustavo notó que Fidel -la operación comando casi de kamikaze- llevaba espejuelos. Ya Fidel Castro detestaba que lo vieran con gafas en público y al entrar en la ciudad se quitó ese signo de debilidad y lo guardó en un bolsillo de su uniforme (…)
Al llegar al portón del cuartel Moncada, todavía entre dos luces, el chofer del primer auto lo detuvo, se bajó y gritó a los dos centinelas: “¡Paso al general!” Los guardias, confundidos, abrieron la portada y se cuadraron. Dos de los asaltantes corrieron hacia ellos y los desarmaron fácilmente.
Cuando el primer auto entró al cuartel Fidel Castro avanzó el suyo. Pero por la escasa luz o porque no llevaba lentes, su auto se montó en la acera y golpeó contra uno de los mojones a la entrada con fuerza y mayor ruido. Acababa de comenzar el fracaso del asalto pero ni Fidel Castro ni los otros asaltantes lo sabían todavía.”

29 jul 2013

Violeta Alemán y Caracas' Latin Jazz Band

 que pena con esta artista
los chavistas todo lo destruyen este es un gobierno salitre. Violeta sacudete. Tu no eras asi, por
favor.

23 jul 2013

Asociacion de Barman de venezuela



Una idea tan buena, los buenos oficios de José Solis, pero esta rodeado de un hipocrita que se llama Emilo Matamoros, que le esta soplando el bistec, un ignorante, que de vaina tendrá sexto grado y mal aprobado se ereigido como el Rey de la cocteleria en Venezuela, a todos aquellos aspirante, que quieran realizar el curso, inscribanse con José Solis, los demás son unos burros en dos patas, el señor emilo, no tiene didactica, ni andragogia, no tiene conducción grupal, todo lo maneja a  golpe de amenaza, será por su experiencia en el club de ofociales de este páis. Total que es un infeliz, con aspiraciones, pero muy muy PIRATA


22 jul 2013

Domingo en la FESNOJIV

Dedicado a los Periodistas,que no pueden escribir sobre el tema.

Todo lujo, bien construido, mural de Soto, piso y butacas de Carlos Cruz-Diez, en mejores condiciones que el Teresa Carreño (que hoy en día roban a los artistas en los camerinos, y ese eterno olor a pupu). Muchos empleados: mucamas, guías despistados, sapos cubano (segurosos) por todos lados haciéndose los pendejos. Tremenda producción , pero sin programa de mano. Sala llena, claro es gratis como todo lo prostituido por el chavismo. 
La piezas a ejecutar ligeras sencillas, para un público que esta hambriento de vallenatos, bachatas y regueton. Para Recordarnos que somos una colonia, es decir, sin soberanía: un tema ruso, una habanera, Alma llanera, si eso es de la Metro Golden Mayer (USA), pelón pitiyanqui. El viejo Bienvenido Julian gutierrez, vendio los derechos de alma llanera al cinematografica en el año 40, para la realización de Escuela de Sirenas. 
Pero es así, de simple, Abreu le tiene arrechera a Sojo, Carreño, Castellanos, Aldemaro. Todo el edificio es una exaltación a la personalidad de José Antonio Abreu (el pederasta mayor), como Chávez, muchas fotos en grandes afiches recibiendo premios , que ha comprado o enmafiado, ese su estilo. Los músicos, jovenes, que dan lo suyo, pero no es para tanto, hay mayores prioridades en este momento histórico. 
En frente de este centro, existe una escuela primaria que data de los tiempos pongamos de los 60 de nombre: "CEIN Isabel La Católica". Que desde ahí observa como un pederasta, engaña y roba, mientras ella,gobiernos vienen y pasan  y ella cada día más pobre (imagino los sueldos de los profesores, ademas que la zona no es muy católica en ese bulevar Amador Bendayan), como si no existiera, da pena observarla desde la PedesNojiv, la pobre escuelita ahí sola, testigo de las amibiasis que todo los domingos, se meten los comensales del Mercado Peruano, mayor asquerosidad., como diria, la canción, triste compay triste.

6 jul 2013

Miguelito Valdes - Bruca Manigua/Tata Guerra Traidor

Tata guerra, atras en el bongo y
cccampana, como musico de planta de CVTV Salio jubilado de ese canal y ahora anda de bichito con el chavismo, algo por el cual el salio de cuba. Hoy es un señor en la ANTV

Asi es venezuela un pais, que  se ha llenado de tantos traidores, le dimos el pan los realizamos y luego son nuestros perseguidores. Menos mal que Miguelito, celia no vivieron para ver esto.Que dira Pacheco o el mismo Willie colon