Todo lujo, bien construido, mural de Soto, piso y butacas de Carlos Cruz-Diez, en mejores condiciones que el Teresa Carreño (que hoy en día roban a los artistas en los camerinos, y ese eterno olor a pupu). Muchos empleados: mucamas, guías despistados, sapos cubano (segurosos) por todos lados haciéndose los pendejos. Tremenda producción , pero sin programa de mano. Sala llena, claro es gratis como todo lo prostituido por el chavismo.
La piezas a ejecutar ligeras sencillas, para un público que esta hambriento de vallenatos, bachatas y regueton. Para Recordarnos que somos una colonia, es decir, sin soberanía: un tema ruso, una habanera, Alma llanera, si eso es de la Metro Golden Mayer (USA), pelón pitiyanqui. El viejo Bienvenido Julian gutierrez, vendio los derechos de alma llanera al cinematografica en el año 40, para la realización de Escuela de Sirenas.
Pero es así, de simple, Abreu le tiene arrechera a Sojo, Carreño, Castellanos, Aldemaro. Todo el edificio es una exaltación a la personalidad de José Antonio Abreu (el pederasta mayor), como Chávez, muchas fotos en grandes afiches recibiendo premios , que ha comprado o enmafiado, ese su estilo. Los músicos, jovenes, que dan lo suyo, pero no es para tanto, hay mayores prioridades en este momento histórico.
En frente de este centro, existe una escuela primaria que data de los tiempos pongamos de los 60 de nombre: "CEIN Isabel La Católica". Que desde ahí observa como un pederasta, engaña y roba, mientras ella,gobiernos vienen y pasan y ella cada día más pobre (imagino los sueldos de los profesores, ademas que la zona no es muy católica en ese bulevar Amador Bendayan), como si no existiera, da pena observarla desde la PedesNojiv, la pobre escuelita ahí sola, testigo de las amibiasis que todo los domingos, se meten los comensales del Mercado Peruano, mayor asquerosidad., como diria, la canción, triste compay triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario