- Tan vivo, arrecho y vergatario que es el venezolano, el más vivo del mundo: ¡ZAS, se la metieron y con gusto haciéndole creer que es dignificado y libertado!
- Ya se anunció, la versión venezolana de la libreta de racionamiento cubana, lógico, con biométrica, tecnológía de punta, chip inteligente, 2.0, recordar que a pesar de este comunismo feudal restrógrado Venezuela es un país "early adopter" en cosas tech, pero que estará conectada a los "servers" en "la nube" de la isla de la felicidad ja-ja-ja-ja-ja, un país sin jabón para bañarse el pueblo cubano. Allá sabrán lo que come y caga un venezolano patriota libertado por el muerto eterno aquel.
- No solo servirá para racionarte el estómago, si no controlarte al máximo... ahhh, pero sarna con gusto no pica. Además que ya no tienen que marcarnos el brazo lo cual afea a cualquiera.
- El que tenga la TARJETA existirá, el que no la tenga: NO EXISTIRÁ. La necesitará para todo, la leche, el pan y la harina marca p.a.n., votar, viajar entre ciudades y estados (de Venezuela) controlados por un GPS en el chip, y largo etcétera. ¡No me crean, esperen que pase! Ah, no servirá para raspar dólares verdes imperiales, eso prohibído de por vida, sólo para la élite PSUV.
- Así los bobos incluídos, defendídos por el comandante eterno serán integrados al país exclavizado, pero felices porque los incluyeron. Pero como la #Tropa quiere ser soldado y exclavo del "eterno" pues vivirán con el chip que los representa, resarce, incluye, dignifica, defiende, reafirma, valoriza, y hace justicia. ¡Por fin!
- Mientras, la élite del PSUV difrutará de las "manías burguesas" Juan Bimba el de la #Tropa hará colas para una caña clara o cocuy...
- porque la Tarjeta no eliminará las colas, ahora es que las colas seguirán... y en ellas recodarán al "eterno" viendo los afiches de los MERCALes y PDVALes, el que LES ABRIÓ LO SOJOS Y LES CERRÓ EL ESTÓGAMO.
- Así como el ETERNO los representó y ya no está, quedó una TARJETA para representarlos. Ah y los escuálidos derechistas fachistas piti-yankees envidiosos porque no la tendrán, que sigan con su infelicidad impuesta por la Coca-Cola. Ojalá en la publicidad coloquen aquella célebre frase del gran Musiú Lacavalerie: "Esta es la tuya mi pueblo".
- ¡Último minuto, breaking news update! Será con la huella digital la vaina, así que los choros robarán dedos pulgares para luego pasarlos por los lectores:
¡ASI ASI ASI ES QUE SE GOBIERNA (grita la #Tropa revolcándose en la mierda)!
No hay comentarios:
Publicar un comentario