eso es cierto mi pana. La caterva de dizque salseros revolucionarios son una pila de lambucios de la revolucion. Ahi tienen al robacarros de watussi.Viene a venezuela a sacarle los reales a los entes del estado seis meses y luego se va pa italia.Esto lo hace con sus panas el desafinao y desangelado Cheo Linares que se las da de sonero y es una baba de lo aguao que es. A este le gusta tanto miami que hasta el disco peorro que saco lo fabrico alla.El otro es el malandro viejo de Carlos Piñero que lo unico útil que ha hecho en su vida es ser jefe civil. Otro balurdo platabandero guisador de entes publicos. Y si hablamos de los defensores del talento nacional en las emisoras salseras del rrreeeegimennnn son socialistas en sus programas payoleros guillaos pero viven como ricos con camionetotas a costa de sus guisos. Programas malos de verdad. Por mencionar los bodrios que hacen el malhablado de Javier key, el somnifero gerson Mal-donado que son para dormir culebras y no sale de leer en Salsero No Es Comunista
Gracias, por este comentario anonimo, que regaremos por el mundo, La musicaquesacudealosmonos.blogspot.com
20 ago 2013
Helados Coppelia fantasmas
- Llegaron los Helados/Marca (cubanos) Coppelia a Venezuela
-Pero nadie más que el difunto presidente los ha probado, o a lo mejor fue otro de sus engaños televisivos, era un Efe o Tío Rico o un Häagen-Dazs.
- Repartieron neveras por ahí pero están vacías con el hielo acumulandose en sus paredes interiores, lo que se llama escarcha, GASTÁNDO ELECTRICIDAD EN UN PAÍS DONDE DESDE 1999 ES ESCASA YA.
- Los fulanos helados obra y desgracia de la Revolución Cubana, para acabar con los helados de los malditos imperios, NO EXISTEN en Venezuela. ¿Cuánto dinero de todos los venezolanos se ha dilapidado en complacer una vez más a los hermanitos Castro, sólo para someternos a ellos?
¿Por qué mejor nosotros no invadimos Cuba con nuestros productos? Ahhhhhhhhh.
- Le tiraron el muerto a Lácteos Los Andes y es lo mismo: no hay helados.
- La maldición Castrista que se llevó a un presidente y se llevará a este país. Se murió sin que Nicolás le pasara la lista de responsables. ¡Otro.... chisteee.... máaaaaas!
Las fotos son de Agosto 2013, el video de Nov 5, 2012:
19 ago 2013
La Cultura antes de Chávez
Sin ley, con un CONAC ADSCRITO AL MINISTERIO DE LA SECRETARIA DE LA PRESIDENCIA, con un Ministerio de la cultura sin cartera, esta fue la cultura que vivimos;
1.- en el CONAC allá en chuao existía una dirección de Promoción y Difusión, que los rojitos como Yorlando Conde, le decían de desorden y confusión, pero, era que no se daban a basto, para atender, tanto pide fiao ,-como decía Enrique Acevedo-, pero lo interesante, era, que todos, fueran rojos, verdes o blancos, eran atendidos y salían con su programación bajo el brazo.
Un ejemplo, Rodolfo Santana, que era guapo y apoyao, con su Grupo Cobre (donde trabajaba una que luego terminó, cantando tango y muy mal), le asignaban programaciones por ejemplo en el Colegio de Medicos del Distrito Federal, y él se daba el lujo de echar el carro, dejar a la gente esperando en el teatro, pero igualito cobraba, y así a nivel nacional.
2.- Foncine,Fondo de Fomento cinematográfico, ahí, la estrella era roman chalbaud, Rodolfo Porras, Julio Neri, Maite Galan y sus guizos festivales de cine super 8, reales que le daban el conac, por la dirección de promoción y difusión. Ahí, quien diga, que no le dieron sus reales para sus adefesios, es un hipocrita-cinico,.Maite galan, hoy enchufada roja en Miranda Tves, o en alguna vicepresidencia de alguna gueboná, si quitar que junot a Keismar vargas desfalcaron al conac con AVEPROTE (Asociación venezolana de profesionales del teatro, de donde salió, Carmen Carmona, alias la Campina, que despues fue directora de cultura de chaco, coño,con Irene Saez, de verdadd, que chacao no pega una, Alfredo Escalante y Yo para ese alcaldia ya nojoda)
Todos esto nombrados, viajaban, nacional e internacional, con viaticos presidenciales es decir, con viaticos de director no de empleado
3.- Elsa Josefina Ferrino, bastante que guizo con el conac, y con la alcaldia de chacao, que noble fue la campina, hoy la Ferrino, no tiene paz con la miseria, egoista, y maluca, como su comadre Lil rodriguez.
Que se compró un apartamentaso de Millardos en Manzanares guizando con ese grupo tan desafinado y sin clave hoy en el chavismo.
4.- El Ateneo De Caracas, se les pagaba hasta el papel toilete, pero ningun funcionario del Conac, podía entrar y disfrutar de alguna función. Ellos, asistian al conac, y cual chavista de hoy en día pedian sus no exigian tanto en millones de subsidios al año.
6.-No existia, el estilo xenofobico de hoy, con la programación, igual se programaba rock, jazz, salsa, folclore, y cuanta estupidez, pero es verdad, algunas programaciones rayaban en la estupidez. Ni la pendejera, de un Joropo pa Luis Herrera, nada de las cosas que vemos, hoy, ejemplo, los Museos, todos convertidos en salas número 5 de psiquiatria de lidice. Nunca una fotografía de un presidente, instalada a la entrada o dentro de un teatro, museo, o activiad programada. Nunca un Slogan, o grupo cantandole al presidente. Y mucho menos la industria petrolera, convertida hoy en la gran productora de espectáculos, que le niega el dinero a los grupos nacionales, pero se da el lujo de programar sin problemas ni obstaculos a la agrupación Puertorriqueña: Sonora Ponceña, para ellos si hay dolares y paga completa.
1.- en el CONAC allá en chuao existía una dirección de Promoción y Difusión, que los rojitos como Yorlando Conde, le decían de desorden y confusión, pero, era que no se daban a basto, para atender, tanto pide fiao ,-como decía Enrique Acevedo-, pero lo interesante, era, que todos, fueran rojos, verdes o blancos, eran atendidos y salían con su programación bajo el brazo.
Un ejemplo, Rodolfo Santana, que era guapo y apoyao, con su Grupo Cobre (donde trabajaba una que luego terminó, cantando tango y muy mal), le asignaban programaciones por ejemplo en el Colegio de Medicos del Distrito Federal, y él se daba el lujo de echar el carro, dejar a la gente esperando en el teatro, pero igualito cobraba, y así a nivel nacional.
2.- Foncine,Fondo de Fomento cinematográfico, ahí, la estrella era roman chalbaud, Rodolfo Porras, Julio Neri, Maite Galan y sus guizos festivales de cine super 8, reales que le daban el conac, por la dirección de promoción y difusión. Ahí, quien diga, que no le dieron sus reales para sus adefesios, es un hipocrita-cinico,.Maite galan, hoy enchufada roja en Miranda Tves, o en alguna vicepresidencia de alguna gueboná, si quitar que junot a Keismar vargas desfalcaron al conac con AVEPROTE (Asociación venezolana de profesionales del teatro, de donde salió, Carmen Carmona, alias la Campina, que despues fue directora de cultura de chaco, coño,con Irene Saez, de verdadd, que chacao no pega una, Alfredo Escalante y Yo para ese alcaldia ya nojoda)
Todos esto nombrados, viajaban, nacional e internacional, con viaticos presidenciales es decir, con viaticos de director no de empleado
3.- Elsa Josefina Ferrino, bastante que guizo con el conac, y con la alcaldia de chacao, que noble fue la campina, hoy la Ferrino, no tiene paz con la miseria, egoista, y maluca, como su comadre Lil rodriguez.
Que se compró un apartamentaso de Millardos en Manzanares guizando con ese grupo tan desafinado y sin clave hoy en el chavismo.
4.- El Ateneo De Caracas, se les pagaba hasta el papel toilete, pero ningun funcionario del Conac, podía entrar y disfrutar de alguna función. Ellos, asistian al conac, y cual chavista de hoy en día pedian sus no exigian tanto en millones de subsidios al año.
5.-Las gobernaciones y alcaldias, del país, tenian en el Conac a un aliado, algunas veces ellos preferian no trabajar con el conac, pues realizaban proselitismo político con la programación, asunto, que ningun funcionario aceptaba, y ojo no tenía que ser de cargo de Libre Nombramiento y Remoción, un simple promotor cultural, le aguaba la fiesta, a cualquier director de cultura de gobernacion o alcaldia del país, verdad, pedrotolu, ex director de cultura de Nueva Esparta, que el actor Pedro Marthan,, le armo tremendo peo, por utilizar su monologo, para sus vainas copeyanas, hoy Pedro Luis Gonzalez (alias pedro tolu) , es un gran chavista, se hace llamar que fue comandante guerrillero. Si pero en la mariconeria, y la bebedera de aguardiente,ahí no eras guerillero o guerrillera
6.-No existia, el estilo xenofobico de hoy, con la programación, igual se programaba rock, jazz, salsa, folclore, y cuanta estupidez, pero es verdad, algunas programaciones rayaban en la estupidez. Ni la pendejera, de un Joropo pa Luis Herrera, nada de las cosas que vemos, hoy, ejemplo, los Museos, todos convertidos en salas número 5 de psiquiatria de lidice. Nunca una fotografía de un presidente, instalada a la entrada o dentro de un teatro, museo, o activiad programada. Nunca un Slogan, o grupo cantandole al presidente. Y mucho menos la industria petrolera, convertida hoy en la gran productora de espectáculos, que le niega el dinero a los grupos nacionales, pero se da el lujo de programar sin problemas ni obstaculos a la agrupación Puertorriqueña: Sonora Ponceña, para ellos si hay dolares y paga completa.
7.-El señor (a) Carlos Jimenez, se daba el lujo de llamar a cualquier presidente, y exigir sus reales, para su negocio, los Festivales de Teatro. Abultaban sus nominas con trabajadores ficticios, para aparentar, que tenian unos costos de producción elevados. Esto era una practica en : Danzas Venezuela, Sandra Rodriguez, quien, Ignacio Irribarren Borges, tuvo las bolas de decirle, que bailara descalza, no por ignorancia, sino, que la Cuaima, como la nombraban en esa época, se puso en una reunión escamosa, y el viejo, se salió del protocolo, y le solto, eso. nosotros, que todos esos presupuestos los analizabamos, deciamos, coño, vamonos a trabajar de portero con estos coños, que sus sueldos son mejores que los nuestros. Hoy día, Sandra Rodriguez, es chavistas-golpista-madurista,-Diosdadista.
Ley Protección Artista Nacional
Reza esta supuesta Ley:
Dicen estos que adoran a las culturas extrangeras más en estos tiempos de parecernos a los soviéticos, que lo propio es rendir culto al ego prefieren rendir culto a los extrangeros porque es "hermandad". Destruyen las indutrias nacionales para comprarle a las foráneas con el cuento de que es hermandad lo cual en otro país es "violación de la soberanía y a la seguridad nacional".
Ojalá que promulguen una ley similar para buhoneros, periodistas, mototaxistas, heladeros, cachifas, y demáses.
Marcos Pérez Jiménez no hubiera permitido esta transmigración de delincuencia panamericana.
Artículo 28 del Proyecto de Ley de Protección Integral al Artista Nacional, aprobado en 1era discusión AN : " Todo Artista y Cultor que no tenga la nacionalidad venezolana en los términos establecidos en la Constitución de la República y la ley, deberá poseer Visa de trabajo para la prestación del servicio en territorio venezolano, no pudiendo hacerlo con Visa de turismo.
Dicen estos que adoran a las culturas extrangeras más en estos tiempos de parecernos a los soviéticos, que lo propio es rendir culto al ego prefieren rendir culto a los extrangeros porque es "hermandad". Destruyen las indutrias nacionales para comprarle a las foráneas con el cuento de que es hermandad lo cual en otro país es "violación de la soberanía y a la seguridad nacional".
Ojalá que promulguen una ley similar para buhoneros, periodistas, mototaxistas, heladeros, cachifas, y demáses.
Marcos Pérez Jiménez no hubiera permitido esta transmigración de delincuencia panamericana.
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4 ago 2013
3 ago 2013
HIMNO A LA ROJA SULTANA -GREGORIO SALAZAR
Himno a La Roja Sultana.
¡Caracas, tienes tu cetro
Libertario y refulgente¡
Tienes tambíén tanta gente
Que ya no cabe en el Metro.
De Losada los desmanes,
Vengó la revolución,
y desde entonces su León,
no puede con Magallanes.
El gran Francisco Fajardo,
Padeció persecusión,
Como en la impía sesión
Hizo Diosdado con Mardo.
¡Gloria in Excelsi Deo¡
Viste nacer a Simón.
Que suerte tuvo el varón:
Sin cola y sin ruleteo.
Perdóname que sospeche
Que si en esta era llega
Ni en botica ni en bodega
hubiera encontrado leche.
Gallarda recordarás
De emparan su verraquera,
De un salto de talanquera
Se fue con sus cachachás.
¡Oh, ciudad primaveral,
Silenciosa y apacible¡
Tu alcalde fundió el fusible
Y le patina el pedal.
Del Ávila vestal
Eres, Caracas, querida,
Mas deja tan honda herida
Cada incendio forestal.
Urbe industriosa y pujante,
Pues por la falta de cobre,
Puja el rico, puja el pobre,
El profe y el estudiante.
De tu blasón tan señero,
De aquella rica heredad,
por tanta inseguridad
no que da ni el esterero.
La luz del supremo brilla
Y un gran futuro te augura,
Pero sin Patria Segura
Desde Catía a La Bombilla.
Con tanta inseguridad
Y campeando la molicie,
Las muchachas ya novan por La Planicie
y a Los Chorros casi-casi nadie va.
1 ago 2013
Portugeses /Portugal
Toda la maquinaria de una panaderia es portuguesa, excepto las neveras de pespsi o cocacola, es un negocio bien pensado, salgo de unos miserables, que no deseo y me dan buen dinero. De 20 años para aca, casí todas las panaderias, tienen un buen aspecto, no son aquellos lugares lugubres, sucios y carroñeros, con un portu con los sobacos jediendos. Ahora tienen estrategia de mercatu, como dicen ellos, malditos labriegos. Cuidadores de vacas. Otro ejemplo son los Madeirense que hasta bancos tienen, excelsior gamma, luvebras. Fijense un gobierno, que no le tiene arrechera al emprendimiento, más si es fuera de su país. Los portu, hoy día son como lo fueron Los Beatles, generan divisas, para su país de origen. Hasta la harina de trigo, se la envian directo por el gobierno portugues. Eso se llama patria y tenerla. No esta vaina, castro comunista, que nos tiene jodidos
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