Qué vaina con estos manipuladores, entre ellos Angel Mendez. Esa agrupacion por muy popular, nunca ha sido pueblo. Nada más alejado de la realidad. Fueron beneficiarios de la Ley del 1 por 1,osea que más Adecos imposibles. Practicamente se imponiá a la fuerza la contratación de la Desafinada orquesta, en cuanto concierto se realizará en la caracas de esos años, pero como estamos en la época que esta de moda, pasar por damnificados, en el día de hoy hasta los músicos, que siempre ha sido su contante, también estan dando lastima, para ver quien los recoge. Que los recoga su madre.Gente bien hipocrita y desleal. Los Pacheco, desde que se les volteó el santo, andan por la esquina de san luis allá en sanjose, con el discurso de que son pobres, y que pobrecitos ellos, que han dado tanto por el país.
Perdieron la agrupación, pues otra fija en los músicos venezolanos, es que siempre tienen un chulo que se los come vivos, caso Luis Perez, oscuro personaje que se adueñó de ese esperpento, pero como daba dinero, se arriesgo y los estafó a todos. En un país donde no hay estado de derecho, ni justicia alguien le gana algo alguien, como para el record guines. La D.L es el tipico caso de la Venezuela Saudita, el eramos felices, ahora estos beneficiarios del ayer, se presentan en todos lados con su discurso de pobresa, de pueblo y humildad. Allí en San josé, en la esquina de San Luis, está su entorno, nunca debieron salir de ahí, mentecatos, capochos, vividores, que mal interpretando ese repertorio matancero tuvieron y tienen el sordo que jode, que todavía los oye, porque ¡¡¡ Todo o toda el que oye D.L. es sordo/a !!!
Además Elio, siempre fuiste un conguero malo, muy malo, no te da pena, anda pa la escuela mijo. Ustedes son el claro ejemplo que no se debe seguir, "Generales de la Falsa".
Es una broma o es verdad que los salseros chavistas tienen que tocar de gratis???!!!
ResponderEliminarParece que si, ahora les estan cobrando, todo el dineral, que les dieron en el principio
ResponderEliminarGracias. Es bueno saberlo porque ellos no lo pregonan. Y ¿de qué van a vivir?
ResponderEliminar