17 ene 2012

Ahora la palabra “Jazz” es racista.

Nuyol, (Especial para The Music that Rocks the Monkeys). Los monos gringos ahora no quieren a la palabra Jazz. Luego de 100 años o más insisten en que fueron engañados. Se anduvieron pelando para que no les dijeran más “negroes”, “niggers”, “black” y demases sino “Afro americans” ahora entonces sale un grupito de músicos que parecen asesorados por Fidel Castro y el PSUV y especial Aristóbulo (que es sordo), rechazando el uso de la palabra JAZZ. ¿AH? Esto es sí es una confusión mayor. Porque quieren que se llame a lamúsica Jazz  “Black American Music”, entonces no se entiende si no quieren que se les diga negro, entonces la palabrita black cómo queda.
¿Y qué opinarían los padres fundadores Armstrong, Bechet, Ellington, Miles, Coltrane, Monk, GIllespie, Bauzá, y Puente? ¿Y Granz, Hentoff, Symphony Sid?
Imagínense ustedes que estos comentarios caigan en oídos de estas nulidades engreídas de Venezuela: el finado Jacques Braunstein, Ciro García, la Moraima Blanco, Federico Pacanins, el estafador John de Souza, el “culo de lechoza” tracalero Omar Jeanton, y el adorador de la píldora Xariel Sarabia.
¡Paz y Black American Music!

No hay comentarios:

Publicar un comentario