30 abr 2012

INVASION

De verdad, nunca he vivido una guerra, solo las de la televisión, pero durante estos 13 o 14 años de chavez, con ese taquiti taqui de una invasión gringa, del imperialismo (otro mito muerto), he terminado ya deseando una INVASION. La cosa es simple, Comando Sur, Departamento de Estado, CIA, mosat(perdonen pero no soy judio), en fin esos organismos que siempre son pintados como unos malucos, por los capochos comunistas, y que para mí siempre han sido unos adalid de la democracia, es más creí en Superman como hasta los 15 años de edad. No tienen que gastar ese coñazo de dolares en armamentos, para invadirnos, como lo han hecho en el medio oriente. La vaina es bien barata y sencilla.

Se reunen con los perros de la guerra, el agueboniao de Obama, Hilaria (hylari es que ya le tengo confianza), y en vez de comprar armamento, les giraran una orden de compra de zapatos Nike, Puma, Converse, Adidas, de diferentes tallas, creo que con 2 millones de zapatos estaran bien, luego es definir las zonas de Caracas y del interior en donde la invasión será de bombardear los mencionados zapatos. Imaginen que lanzan 200.000 pares en el 23 de Enero, a los de la piedrita y afines, ese negraje, se mata a coñazos entre ellos por ver quien agarra más pares de zapatos con eso se inabilitarian los colectivos de esa zona, y asi seria por petare, sarria, en los edificios invadidos con lanzar 500 pares basta y sobra para que se maten entre ellos, luego seria entrar un comando Delta force, si es que de verdad existe o unos Ranger y atrapar al capocho de sabaneta, pero eso si liquidandolo, no bebiendosele el guisky.

A los oficiales del ejercito con lanzarle una hummer bastaria, no quedaria ni uno vivo. Ven señores del departamento de estado lo  papaya (watermelonman) que es apropiarse del petroleo de venezuela, someternos como estado asociado, o esclavizado, total, siempre hemos pensado, como una capitania general, dependiente del rey Fernando VII.

Con lo de Cuba, asi se limpian la cara con lo del cobarde Kennedy, con lanzar 5.000cajitas feliz de macdonald o malonal, bastaria, esos hijos de puta nunca han visto un almuerzo completo. Y ya . y se dejan de estar peliando por aquellos calorones, niños bombas, musulmanes, y todo ese mierderio tan feo que sale en la peliculas de Rambo y a fines, y gracias, a ver cuando me financian, que esta vaina no es de gratis.

SIGUE, UNETE Y DIFUNDE LA REALIDAD NACIONAL LA MUSICA QUE SACUDE A LOS MONOS, PARA GOZAR Y BAILAR






No hay comentarios:

Publicar un comentario