4 ene 2014

Caso Vegas /La Nueva Oligarquia








esto es lo que usted prefiere,señora concha seijas y Manon Kubleer:



Los asesinos de la oligarquia, y no estos monstruos Boliburgueses, que han asesinado mucho en estos 15años




Esta joyas hoy día son chavistas, como el chamo pobre, que nacio en un rancho Omar Chino Cano, que no tendría el dinero de lo branger, pero su famillia, tenia lo suficiente, para sacarlo de PTJ.
Y no es que tuvieron que echarle el carro a él, si no, que si el hablaba, de quien era camello, estaria muerto. Dejen la vaina, los delincuentes ayer, hoy y siempre, sean de dinero o pobres, han tenido el mismo discurso. Las malas compañías, todos son estudiante, y en su caso, como le faltaba una pierna su familia manipulaba más. Hoy el chino es chavista, y le financia peliculas al Estado Venezolano y me pregunto, dónde saca los reales ?

Ojo:
El Caso Vegas Pérez es la investigación policial en torno al secuestro y asesinato de Carlos Vicente Vegas Pérez, de 13 años de edad, el 22 de febrero de 1973. El 22 de febrero de 1973, Carlos Vicente Vegas Pérez, de 13 años de edad, fue secuestrado en las cercanías de su casa, situada en un lujoso barrio caraqueño. Aunque el rescate fue pagado oportunamente por los familiares del adolescente, su cadáver fue encontrado unos días más tarde, el 1 de marzo de 1973, en un barranco de las afueras de Caracas.

El equipo de la Policía Técnica Judicial, encabezado por el comisario Fermín Mármol León, imputó como sospechosos a Omar Cano Lugo (alias el Chino), Gonzalo Rafael Cappecci (alias Fafa), José Luis Branger Quiroba (alias Caramelito Branger), Javier Paredes, Alfredo Luis Parilli Pietri, Julio Morales y Diego Rísquez. Federico Vegas, hermano mayor de la víctima, también figuró entre los involucrados en el crimen, aunque su presunta participación en los hechos no fue suficiente para imputarlo. En el curso de las investigaciones se descubrió que el secuestro se había efectuado con la finalidad de saldar una deuda con narcotraficantes colombianos.

Los imputados fueron detenidos inmediatamente, pero liberados más tarde, en lo que se recuerda como uno de los casos representativos de la impunidad del poder en Venezuela, particularmente del poder económico, en la visión de Mármol León, quien escribiría con posterioridad un libro sobre las dificultades que tuvo que enfrentar durante la investigación criminalística.

 El Caso Vegas Pérez recibió una cobertura sin precedentes en Venezuela por parte de la prensa, la radio y la televisión.

No está mal la fotito de Manón cuando era joven y conducía de manera peligrosa su moto por Caracas. http://fb.me/1krY5NA8S

Omar Jose Cano Lugo, el Chino Cano, del caso Vegas es del PSUV y trabaja en la ASAMBLEA NACIONAL pic.twitter.com/wxrPwmSnQ6

No hay comentarios:

Publicar un comentario