3 mar 2014

EL MUÑECO QUE VIERON ENTERRAR

KARAOKE PARA CANTAR






El Muñeco que vieron enterrar (versión del muñeco de la ciudad)

La gente dice que soy el muñeco que fueron a enterrar, La gente dice que soy el muñeco que fueron a enterrar.

Porque soy NaziZambito con la cara colorá, Porque soy NaziZambito con la cara colorá

Coro: Muñeco que no sabe bailar, muñeco que lo que supo es robar sin que le tiemble el corazón

Sí nazi zambito nací porque así lo quiso dios, si nazi zambito nací por que así lo quiso dios

Te invito UNASUR  para que robes como desfalque la nación yo, te invito UNASUR para que robes como desfalque la nación yo.

Todos vienen a verme por lo fácil que entrego los dolares yo, todos vienen a verme por lo fácil que entrego los dolares yo.

Si tu quieres robar ven acá que yo dolares tengo

Y si tú quieres robar Kristina sabe que yo tengo

CORO: NaziZambo que roba sabroso NaziZambo el oro se robó

Sí tú pides dolares yo te doy,
traime, traime Fidel una Conga e dolares o traime un PDVAL en bongo

Nazizamitooo, NaziZambiiito

De Venezuela Mama me robe un poquito

Cuando me estaban operando cometieron un error
Se tardaron mucho tiempo, NIcolas Maduro en tramaar la traición y el mito el mito se acabó

La esclavitud en Venezuela con los cubanos a gritos la impondré
Con mucho Gas del bueno del corazón

Cambié a Venezuela por la Habana y usted en mi creyó

Y a bailar la Rumba de Perdigones el NaziZambito dirigió
El nuevo que se llama Maburritoooo

A matar Estudiantes y en sus manos no hay pena y dolor
Y cuando dispara la GNB su cuerpo se enciende matando pacifica disidencia

Se ve el NaziZambito, se ve el NaziZambito en cada mano una pistola accionada por los tupamaros, rajando a un viejon

Matando inocentes mama Diodado y Maduro se alegró, festejando rico con la Dimensión
Agarra el maletín Kristina y vámonos

2 comentarios: