13 abr 2014

EL NAZARENO GUARIMBERO

EL NAZARENO ISMAEL RIVERA






Aqui le traemos una versión, pa que la canten en las guarimbas, y palos con los GNB y PNB

Yo estaba en un Guarimbon, Yo estaba en un guarimbon
fuí a ver lo que sucedía cuando ya me divertía y empezaba a GNB explotar, no sé de donde una voz vine a escuchar.

Maduro qué expresión tiene tu rostro, se refleja la alegria, bailando con la 1era bigooootooona. Y estando rodeado del G2 Cubano
Es el Charco e sangre, Ramiro Valdes que te da consejos buenos, asesina y no mires a quien, disparale en la cara al caído y si acaso es una mujer violala también. 
Hazle mal a venezuela, regalasela a Cuba y veras que a ti lo malo nunca se te acercará, en cambio, Raúl Castro contigo SIEMPRE estará ¡oyelo¡

Coro: el G2 cubano me dijo que los colectivos son asesinos

Me dijo, me dijo, que los colectivos son asesinos y que la disidencia es mala me dijo

Dale palante, palante, con mi rinoceronte no dejaré que me tumben mi plante.
Coro: El G2 cubano me dijo que los colectivos son asesinos

Con Ramiro Valdes, Jorge Rodriguez, cabello y la loca de Robert Serra asesinare también

Coro: El G2 Cubano me dijo
El enanito lindo de Raúl Castro me dijo, que viva el muñeco-chávez que vieron enterrar. 
Oye bien Venezuela , Oye bien

Coro: El G2 cubano me dijo

Seguiremos guarimbeando, en cualquier iglesia de venezuela , el padre palmar a coñazos te dijo. 
Palante, palante, palante, como un elefante Estudiantes no dejes que te tumben tu plante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario