Nos olvidamos de Franklin Brito, la señora Ron vilmente asesinada en Altamira, los empleados de: Agroisleña, RCTV, los despedidos de Pdvsa. Qué frágil memoria, tenemos. Ahora sólo faltan 5 minutos, para que nos olvidemos también de la tragedia de la carcel del Rodeo, nos tienen mareados con la salud, del que ha dejado sin salud a todos los venezolanos. Le creere su enfermedad cuando este vestido con su traje de pino.
Nos dejaremos meter sin anestesia, el aumento de las tarifas electricas, disfrazadas de impuesto al consumo. Por eso muchos se disgustaron, cuando nos clasificamos como un #puebloguebon. Es que no somos otra cosa. LLevamos 12años acosados por una dictadura mafiosa, y no le hacemos no una acampada, como la europea, una gran cagada, a estos delincuentes de cuello rojo, Adecos FranelaRoja, con un che guevara, esto ha sido puro fracaso, y nos respondemos con el talente exigido.
Las tarifas electricas, llevan varios meses en escena y nosotros mirando para el otro lado, no nos organizamos. El miedo ha calado en nuestra alma. Y todo miedo es paralizante. Estamos esperando un mesias, el cual nunca llegara.
La Dra Afiuni, así, como los otros presos políticos de estos mafiosos, nos lo hemos calado con la frialdad de la indiferencia, y viene más, pues un pueblo que aceptó la lista Tascon, y no hecho ni una mentada de madre, es un pueblo, al que le vendrán todos los más decabellados atropeyos.
El chavismo, nos vió la oreja blanca, y nos agarró la vega para potrero. Hasta que no le demos un parao a esto, ellos seguiran en su acoso, hasta doblegarnos, como muy bien lo han hecho con los empleados públicos, y ellos definen una elección, así que señores, que no canten victoria en las elecciones, seguimos con esta calma o nos alebrestamos. Nunca un pueblo manumiso logra nada. Y eso es lo que ha conseguido chavez, ponernos a todos de rodilla y aceptar y acatar.
Qué triste presente tienes Venezuela, pues futuro nunca tuviste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario