20 jun 2012

Ding Dong

Ding Dong Ding Dong... Estas cosas del amor
Izarra cambia esas campanas que suenan a Yankee

Me ocurrió hace pocos días al llegar a la estación, si no por suerte me asesina un ladrón
Yo subía ella bajaba, la mire y me miró pero la delincuencia en Venezuela es cosa que no perdona a Dios.
Ding Dong Ding Dong...Fidel me rajo las nalgas con Amor

"Que tal ¿te puedo acompañar?
eeh te comieron la lengua los ratones
No, no confio en extraños más si son conocidos hace 13 años

No por nada este... Y no podes hacer la rata
¿qué? para eso usted tiene a Kristina en Argentina Ortega en Nicaragua, Fidel, José Mujica, Lula,Evo

No digo que si no podes faltarte

No, en la universidad Bolivariana uno aprueba , por asistencia a las marchas. y para qué?

Que se yo, para charlar conmigo
No señor usted tiene más de 5.000 horas de cadenas charlando
Y asi fuimos caminando hasta llegar a Santa Fe y nos dimos cuenta que con Farruco yo la cague.

A ella le gusta una rosa y a mi me gusta que me clave Fidel.
Ding Dong Ding Dong es la vaina de ser traidor.

Calor eh
uju, con los recortes de luz los aires acondicionados no sirven
decime me dejas que te de un beso
no, usted no tiene un mario que se llama fidel....
se buenita
ya fui buenita por 13años, este y de octubre te vas.
No.
Pero¡¡¡
Capriles pa to el mundo
No
esta bien, esta bien ¡¡¡CARAMBA¡¡¡ el majunche la pego
Ding Dong Ding Dong ho hay acuerdo cuando uno se porta como un malechor

Si ella dice que bidchi yo le digo tres maletinon, bien llenos de dolaron
Si ella dice que los Beatles, yo le digo reina luceron a pesar de ser bien ingraton
Te mojaste
no
siii son 13 años de exclusión, hambre, delincuencia, eso, no es amor...
Si ella dice que los Gatos, yo le digo la piedrita, valentin santana y la loca Robert Serra
Si ella dice Capriles yo le digo Evo, Correa o Mujica. Ella me constesta anda a lavarte ese palto
Ding Dong Ding Dong para cantarle a estos venezolanos Guebon

Te enojaste
no, 13años de promesas son dos días maricon, te van a crecer las orejas, no mejor ya te crecio la barriga, no caminas, puras promesas, dónde esta tu baño en el Guaire.

Me das un beso
No ya con el de Judas fue bastante Roñoquero, aliñao con Fentanilo.
Que si me das un beso amor, te quiero, te quiero, te quiero.
Si a Fidel, Diosdado, Aristobulo, yo no sabía que los militares el poder los volvía maricos
Hoy es lunes y la espero, se que tiene que venir, ojala la sensación no la haya hecho morir.
Hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mí, estos venezolanos si son guebones si se tragan este clilp.

Ding Dong Ding Dong por que hay dolares para el amor, el barril a 130 me ha hecho sobrevivir.
Ding Dong Ding Dong, porque es fácil comprar con billete el amor
Sabes como te quiero huyy si algún día me faltaras.
¿te gusta el cine?
uju, pero no esas cagadas de la villa del cine y de Roman, lo mio es puro Disney
¿y la música?
También, detesto al pederasta de Abreuy y Dudamel que tanto billete les has dado
Si claro, a mi la verdad sabes quien me gusta?
Alí Primera
Si esa cagada, atrasada
siii
Yo detesto, que te robes la salsa y todas las manifestaciones artísticas, para empañarlas con tu rojo rojito.
Ding Dong Ding Dong estas son campanadas para despertar y sacudirnos esta dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario