9 dic 2012

Afrosplatabandientes

Afrosplatabandientes: es una variedad de malandro,salsero, que nunca se encontrará mejor que montado en una platabanda, con su equipo de sonido a todo volumen, fastidiando con su mal gusto, a todo sus vecinos, por lo general es chavista, gusta de la Dimension Latina, Oscar de leon y esas mierdas. El mono, le hace una version del carretero, al afroplatabandiente.

Ay, por el camino del sitio mio un afroplatabandiente alegre pasó. En su tonada que es muy corrupta y chavista, alegre cantó.
Me voy a la platabanda en mi cerro, a descargar la caleta que en el centro se robó
Para llegar a la meta de mi penosa labor, trabajo de sapo y jalabola y digo que sin mi platabando es un horrol
A caballo vamos pálmonte, a la platabanda, a caballo vamos a la platabanda.
Soy un engendro, cinico, maniaco, creado por chávez y esto es sin reposo para poderme casar y vivir en ciudad Caribia, que alli podré Caribiar, apesar de no haber platabandas, y si lo puedo logar seré un afrosplatabandiente dichoso
A  caballo vamos pál monte a caballo vamos pal monte
Soy un malandro, mula y afrosplatabandiente y en el cerro vivo bien, porque la platabanda es el edén más lindo del mundo entero. Allí aturdo a mis vecinos con el volumen a mil, con mis balurdas canciones de las dimensiones y oscares
A caballo atraco en el monte, a caballo atraco en el monte
Chapea con la credencial de la alcaldia, pa que los pacos te suelten rapido, que bueno es trabajar en la alcaldia de rodriguez, escoñeta al ciudadano, recoge el fruto de tu horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario