31 dic 2012

No quiero LLanto

Feliz año, queridos tuiteros, este 2012, fue de gran pelea, nos calamos dos elecciones en un año, y salimos con las tablas en la cabeza, pero que vamos hacer, seguir luchando y votando, a menos que nos dediquemos a la guerrilla urbana. Pero como no hay bolas, menos mal, que tenemos el tuiter. Un saludo cordial y afectuoso a: plinio, yammanuel, zorione, AcuarelaAriana, octaviomontielg, la Gran Zoe Valdes y en especial aquellos que siempre estuvieron presentes, para retuitear mis mensajes. Feliz año

Y ahora la descarga: El chavismo anda de chorrito a coliseo, con la enfermedad de su lider, si es que esa enfermedad existe, Nicolas Maduro hará como 15 días le dijo a un promotor de un orquesta muy famosa el sr Cartagena representante de El Gran Combo, que no podía realizar la contratación, pues se le venia el partido encima, pues el Comediante en jefe, estaba agonizando. Eso se lo dejo al Dr marquina, quien es el que tiene los titulos y sabe de esto. Pero, como les quedó la volada, con el comentario del Maduro ? Entonces la vaina, puede ser verdad. Ellos tan revolucionarios, y ahora mandando a rezar. El slogan más cursi, es ese del Viviremos Y Venceremos, qué cobardes. Así, son todos los comunistas, muy bravos, pero a la hora de las chiquitas, se les sale el orine.

Este tema se lo dedicamos a Chavez, por cobarde, estas en la habana, asustao, como en el museo militar en aquel 4 de febrero de 1992,.Balurdo,ni la carroza te sirvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario