24 abr 2013

Grupo Madera La tragedia

Para informarles, a todos aquellos que les encanta la miseria ajena, El grupo Madera, por allá por los 80, cuando sufrió su tragedia, fue producto de ellos mismos. Ellos tenían una ruta trazada, por el ente cultural de aquel entonces, que asignaba programaciones aún sabiendo que tu fueras de otro partido político. Pero ellos se les salió el Alzao, y alquilaran una embarcación para visitar otros poblados, como de feo el orinoco en tiempos de lluvia, y casi anocheciendo, se montan en la barca, que de por si estaba en malas condiciones. Allá en en esa zona le dicen capitan, a cualquiera que maneja un artefacto de esos, por lo tanto, no sueñen como en el Titanic que se va a ahogar con su barco. Fue el primero que pego el salto, además de conocer donde estaba. Acaeciendo los resultados desfavorables para los muchachos en especial, mi compadre y amigo Juan Ramón Castro.

Qué carajo le va a interesar a un indigena de esos, la musica cubana, los culoepulla, lo que te puede dar es un flechazo por parejero.

Sus quejas fueran atendidas por los medios en especial el Canal 8, donde realizaron un programa, encabezado, por Alberto Naranjo, donde solicitaban la destitución de Levy rossel Dal, Director por ese tiempo de la Dirección de Promoción y Difusión del CONAC. El canal 4 y el 2 solo reportaron la tragedia y más nada. El canal 8 vuelvo a insistir de aquellos años, fue quien los atendió, imaginense hoy, un grupo intentando pedir la destitución de Fidel Barbarito por algo similar. Imposible lo que nos esta gobernando si es la extrema derecha con cachucha a lo Fidel Castro, no en los años de Luis Herrera Campins, trancaron la Francisco Fajardo y no le echaron Gas del bueno. Así que no hablen paja, buscando, milagro con escapulario ajeno.

Pida de una buena vez sobreviviente del Madera, un apartamento de esos feos y mal construidos, que llevan la firma de chavez y listo, y no tanta bulla a más de 30 años de ese suceso. Rico Quintero, Juan Ramón, no se merecen la caterva de vivos como Noel Marquez y a fines, que se han aprovechado del dolor ajeno para lucrarse y hacer política.





Recuerdo que, para la época le decia a Juan Ramón Castro, coño, esa canción parece más el himno de Acción Democrática, que un canto de protesta en son, a lo que Ricardo Quintero, y él, siempre tan cordiales, se reían y decian coño, chamo el coro parece sacado del escudo de los adecos, por aquello de: pan, trabajo, hombre libres, y soltabamos la carcajada, coño como los extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario