30 abr 2013

Jazz Day



Que Caramba le importa a usted, entre que caven 100, eso lo que nos hace imaginar el dia internacional del jazz con la anexión de dos señores, que no tiene nada de jazz, primero Ruben especialista en lloronas latinoamericanas, a menos que Herbie Hancok, le guste eso debido a su pasantia con el único, el gran Mongo Santamaria, los señores de la UNESCO, ello lo que conocen de latinoamerica, es que hay fiebre amarilla. No imagino a un ciudadano de Estambul, calandose ese discurso, Conciencia Latino, (pero no salgo de hollywood, y voy para caracas a jalarle a Abreu,para que me den mi maleta de dolares).

Segundo Eddie Palmieri, puro monea en el piano, pues ya ni fuerza tiene, y el pobre Nelson gonzalez, calandonse la actuación que él deberia, realizar, tocar reinagurado:Azucar, palo de mango y esas balurderias, mas afines para el 23 de enero y su gente, que para alguien en Estambul.

Me disculpan las autoridades del instituto Thelonius Mok, la UNESCO y Herbie Hancok, pero son unas reflexiones que les queria contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario