22 jun 2013

Responzo a la Samba




Bueno, gente, Brasil, se le prendió la mecha, y no le importó, el futbol, la samba, las telenovelas, los programas televisivos con transvestidos, esos son sus gustos, y prefieriron echarle candela al país por los cuatro costados. Lo interesante, es que ellos piden que el mundo se entere de los que pase ahí, cuando ellos nunca han dado las gracias a fanatico-pendejos como los venezolanos que siempre en el mundial apostaban por ellos. Pero esto, asi me digan, fantasioso, es una orden de la Habana, es extraño que un país se prenda así, claro los albachulos que colindan fronterizamente con Brasil, reciben ordenes de la Habana, amanecera y veremos, cuando alguien canalice en ese rio revuelto, y aparezca un Chavez, 3 años despues opinando que él fue el padre de Brasilazo. Brasil hablando de revolución a estas fechas, eso nos indica que esto va para mal, esa revuelta se parce tanto a la nuestra del 89.

Estos brasileros no vivieron los años de dictadura  de 1964-1985, ni son parte de los pobres que en una década de gobierno de izquierda Partido de los Trabajadores (PT), primero encabezado por Lula 2003-2011, y ahora por Dilma Russeff, redujo en 40 millones aliviando la deuda histórica de la desigualdad.
Muchos integran una clase media?- y ese poco e faveleros quemando y saqueando-, reclaman que lo gastado mensualmente en autobús podría invertirse en la bolsa de valores. Allá ustedes que todavía tienen bolsa de valores.

Sufrieron la furia manifestante sucursales de Bancos (diosito con las ganas que tengoyo de quemar el Banco provincial, Bicentenario, Banco de Venezuela), la cual la población esta enduedada. Bueno y no habían acabado con 40millones de pobres el Lula y la Dilma?
El parlamento que allí debería llamarse el papiamento, con ese horrible idioma, donde se entretejen alianzas entre partidos, como el PT y los de la vieja derecha o de las agrupaciones evangélicas "Para de sufrir" entre otras, que rechazan leyes reivindicadas por los jóvenes. El gobierno no tiene políticas para la juventud.
Total que este peo, se lo quieren achacar  a la FIFA, pero son incapaces de quemar completo el equipo de futbol español, ahora se dan cuenta que los gastos del mundial, con eso se pueden pagar educación, hospitales, tarde piaste pajarito, ustedes siempre se han muerto por El Carnaval, una Escuela de Samba, las Telenovelas y los Progrmas de Transvestidos.

Son unos raros, unos ambiguos están en latinoamérica y no hablan español, no se preocupan por aprenderlo, estan rodeado por ese idioma y una tiene hablar en su idioma que es bien horrible y degradante, para eso estan los portu de las panaderias, bares, y demases automercados. Ojala se los lleve el Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario