27 sept 2013

Corrupción Musical en PDVSA La Estancia


Ya llevo días oyendo de una tal Vanguardia Salsera que no es mas que un grupo inquisidor de lambucios egoistas que acaparan todo lo que es presentaciones artisticas en instituciones del estado venezolano, alcaldías, ministerios, etc, (lo cual es de todos los venezolanos del color, y raza que seamos). No que hagan justicia contra instituciones de la Cuarta República, no, están creando unas nuevas en esta mal llamada y maldita Quinta República para hacer lo mismo que hicieron los funcionarios de aquellas instituciones de la Cuarta: tráncarle el paso a muchos por el guiso de pocos.Esta Vanguardia Salsera es un Pranato Salsero.De un gobierno de pranes que se va a esperar

Para terminarla de cagar ahora además de las comunas o consejos comunales, surge, La Vanguardia Salsera, un grupo, que existe es para beneficiarse ellos y joder al musico local: 

En Cantv está Elsa Ferrigno con su marido el Oso (pésimo conguero, peor cantante), que se compraron un apartamento a costa de cobrarle peaje a los musicos programados. 





En Pdvsa La Estancia está Berenice Wualcott (miren la estampa de mosquita muerta en la foto, es una muda que da clases de canto) también usa la lista Tascón, cobra comisión, no da agua a los artistas nacionales, ni coloca camerinos, cero atención al artista nacional; pero a Papo Lucca y al Gran Combo les paga en efectivo, en dolares y al momento sin iva, no a los 90 días o más como a los grupos nacionales, los manda al interior en avión y a los artistas nacionales, "sus colegas", porque ella tiene la orquesta Son Karibeñas (pésima y deafinada) con la que guisa y guisa y guisa. ¿Y la Contraloría de este país? También Walcott inventan agrupaciones que no existen para armar programaciones en un poco de filiales de PDVSA en todo el país. 

¿Qué me van a decir, que esto pasaba en la Cuarta adeco-copeyana y ahora hacen justicia social en la Quinta? ¡NO ME TRATEN COMO ESTÚPIDO!

Esta Vanguardia Salsera tiene vetados a Bailatino, por haber actuado en un evento de Capriles, como si a ellos no le hubiera gustado también guisar un evento de esos, ¡lambucios que son chico!

Esto es regular ya en este desorden de gobierno de choros, pranes, guerrilleros y etcéteras. Recordemos como circuló la información de la corrupción en la Alcaldía de Libertador, Caracas, cuando un 31 de diciembre en la Plaza Bolívar pagaron a El Gran Combo,  Andy Montañéz con dólares del imperio para ellos "maldito" cash, en efectivo. 
¿Acaso el que cargaba el pago de los boricuas y el que fue a buscar el dinero a un banco no se tumbó nada? ¡Qué santicos funcionarios! A los músicos venezolanos les pagaron en devaluados bolívares y también en efectivo, ufff, cómo contaban de funcionarios del alcalducho Rodríguez (¡menos mal que ya se va!) con maletines llenos de dinero; bueno, esta robolución es fabricante que jode de maletines y enviarlos al mundo entero con dinero y drogas.

En el caso de los salseros, repito: salsero no es comunista; es envidioso que jode, todo lo quiere para él. Esto no es más que el comportamiento típico de lo regimenes comunistas fascistas (que es lo mismo) de darle más importancia a los extranjeros que a los nacionales, acabar con la vida artística de Venezuela. Siempre ellos, se les agua el orto cuando oyen a un artista extranjero. ¡Qué entreguismo a lo extranjero! Hacen alardes de No A La Payola, pero bajan a los músicos con comisiones. La Salsa y la Payola van juntas, pregúntele a "El Tigre", por ejemplo, que le dirá que eso es mentira, pero es verdad. Y la cantidad de salseros que hablan mal de él jajajaja y no pelan tomarse una foto cuando lo ven, jajajaja, y jalarle para que sea socio en discos, concierto y bandas, jajaja. Es que cada vez que quiero reirme leo este artículo-post jajaja, modestia aparte.

Este mono, sigue haciendo investigaciones, y pronto publicará la lista completa de esta Vanguardia Inquisidora Salsera, y los adláteres. Pendientes. To be continued...


Léa también:  Salsero No Es Comunista
http://lamusicaquesacudealosmonos.blogspot.com/2012/03/salseronoescomunista.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario