19 mar 2012

Salsero No Es Comunista


El evento "Salsa, Vida y Alegría en Revolución: Pa' lante Comandante" con la participación de; Orlando Watussi, Cheo Navarro, Son Madera y Andy Montañez, organizado por Miguel Pérez Pirela, Alberto Aranguibel y Hector Navarro realizado ayer 18-3-2012. Para salir de dudas señores, Salsero no es comunista. Su ideología es el dinero. Blades es muy bonito, conciencia latino oye hermano oye amigo, pero en la comodidad de Los Angeles, nunca en caracas, la habana, lima o cualquier mierda de capital suramericana.

Todo artista del mundo de la salsa, no hace nada de gratis. Todos aspiran a una mejor vida, que nunca les ofrecera el comunismo,- sino vean Buena Vista Social Club, como los viejitos se emocionaban ante nueva york-, le gustan los carros lujosos, vivir en el Este en una Quinta preferiblemente (pá hace sancochos y parrillas a todo volumen, como en la platabanda del barrio), apenas pueden cambian sus habitos, es decir, dejan la cerveza, el ron, la agualoca (caña clara) por el escoces (guikis), la ropa de Traki por la de Zara. Qué más que un pelabola salsero, de orilla, de arrabal, todos quieren dejar eso, quiere sus Nike, tomarse una foto en nueva york con Pacheco, así que ese canto pál comandante cuantos dolares costo?

Todos los musicos de salsa se envidian unos a otros, no tienen y nunca tendrán solidaridad con nadie con ti más entre ellos, un ejemplo Gerardo Rosales y Orlando Poleo se fueron de venezuela busca el billete que aqui nunca conseguirian, y cuando usted los ve en la estancia es para sacarse sus buenos reales, no es por estar con procesos pajuos comunistas. Ese evento tan chusma, olvidate chávez Amor de Salsero es Amor de puta.

El salsero por si mismo no tendrá ideología, ni patria, todo es de la boca para fuera. Se la han pasado imitando modelos importados que no son la solución, se dejan confundir, al final si el acto es una farza, aquí nadie es comunista.

Miren la vida que se dan:


http://userserve-ak.last.fm/serve/_/48981907/Gusto.jpg    http://www.dustygroove.com/images/products/c/colon_willi_crimepays_101b.jpg
   

(El vestido de Blanco es el venezolano Orlando Castillo "Watussi")
       http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9krfnwj7C1rzlrwpo1_400.jpg


1 comentario:

  1. eso es cierto mi pana. La caterva de dizque salseros revolucionarios son una pila de lambucios de la revolucion. Ahi tienen al robacarros de watussi.Viene a venezuela a sacarle los reales a los entes del estado seis meses y luego se va pa italia.Esto lo hace con sus panas el desafinao y desangelado Cheo Linares que se las da de sonero y es una baba de lo aguao que es. A este le gusta tanto miami que hasta el disco peorro que saco lo fabrico alla.El otro es el malandro viejo de Carlos Piñero que lo unico útil que ha hecho en su vida es ser jefe civil. Otro balurdo platabandero guisador de entes publicos. Y si hablamos de los defensores del talento nacional en las emisoras salseras del rrreeeegimennnn son socialistas en sus programas payoleros guillaos pero viven como ricos con camionetotas a costa de sus guisos. Programas malos de verdad. Por mencionar los bodrios que hacen el malhablado de Javier key, el somnifero gerson Mal-donado que son para dormir culebras y no sale de leer periodicos viejos y columnas faranduleras repitiendo las cobas salseras que salian en el mundo y ultimas noticias, el jalabolas de un tal Acero que sin internet no haria un programa y se las da de productor disquero con un piazo e disco que solo lo oyó el y nadie recuerda ni como se llamaba la orquesta, el maisiao Franklin Rojas que se las quiere dar de cesar miguel rondon y es mas fastidioso que bailar con una evangelica, este tambien es un jalabolas del gobierno ique bongocero pero para tocar hay que ponerle dos pipotes de estyl band.Hasta el platabandero del sabiondo y perro cobero nico monterola tiene programa en la radio y es mas resentido social que todos creyendose que la orquestica esa de sancocheros que tenia llamada la renovacion era la fania all star. Digame el llamado chef de la salsa. Ese sabe de salsa pero de ketchup. Otro infame conocedor y especialista lector de internet y caratulas viejas.Puro bate quebraos compadre. Esos estan que por cuatro lochas martilladas y un litro de ron se montan en los templetes rojos pa defender el talento nacional y la revolucion de mendigos musicales. La platabanda en su maxima expresion.

    ResponderEliminar