17 oct 2012

EsclavosS21

Sí, a estas alturas de siglo, en venezuela existen unos esclavos del siglo 21. Los profesores de los Institutos Superiores, es decir, de donde salen graduados de TSU. Tienen el descaro de pagar por hora academica, bsf8 No es de alarmarse, que los niveles academicos con sus apartados, son muy bajas, por ejemplo en el Instituto Universitario Antonio Jose de Sucre, a los dueños lo que le interesa es tener una figura que haga de profesor, que pase al alumnado, pues su negocio es sacar la promoción. En el IUTIRLA, te hacen firmar un contrato donde debes comprometerte a realizar 5 evaluaciones al 20% más una más si el alumno apela, las calificaciones no pueden ser menor de 13 puntos, osea que en esos institutos nadie sale aplazado. Por tutorias en las tesis, las cuales son obligatorias para los profesores te cancelan bsf120. Y tienes que lidiar con unos jovenes que son más brutos que un fanatico chavista.

Esto es para que profesores de la UCV, ULA, LUZ, IUPEL se sigan quejando, ustedes que disfrutan de verdadera libertad academica, y pagos excelentes, en la UCV, viven los profesores pensando en si les pagaron la prima, pues parece que tienen una tia, muy dadivosa, y así le hacen la vida imposible a la Rectora Arocha

Lo triste que el profesorado de esos institutos y sus trabajadores, no tienen donde protestar, a la mas minima protesta te liquidan. Para esta pobre gente no existe ni Ministerio de Eduación Superior, CNU, Ministerio del Trabajo, son unas mafias de la educación. Estos si de verdad que son Pobresores y no profesores.
Todos estos institutos estan cortados por la misma matriz: IUTIRLA, IUDAG, IUPG, IUNP,IUDERP, IUAJS, POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO, UNIV SANTAMARIA, UNIMET, UNIV MONTE AVILA, IUTAJS, ISUM, UCSAR, pura miseria para sus trabajadores, mientras sus dueños nadan en dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario