12 oct 2012

RazaMaldita

Hoy día de la resistencia indigena, que vaina más cursi, es como ver bailar a chavez, producto de la cubanización venezolana, y de lo apatridas de este gobierno y su gorila presidente. Para comenzar nuestros indigenas no hicieron resistencia, unos comedores de yuca, que ponian a las mujeres a trabajar en los sembradios mientras ellos enchinchorrados hasta el culo de Yopo, alucinaban guebonadas como los chavistas. No pudieron contra un arcabuz, un espejito, etc, así como hoy chavez cual colonizador español los compra con una licuadora, un televisor, una lavadora un apartamento, 200bsf por una marcha, ayer la iglesia les metio miedo, hoy el PSUV los amedrenta también que perderán el cielo si no votan por el comediante en jefe Chávez.

Resistencia  indigena, unos pendejos que no aguantan una fiebrecita, porque enseguida se suicidan en el caño manamo, para que Carlos Azpurua guise al gobierno con una chimba pelicula sobre esos pobres seres. Igual que los antropologos y hermanos Mosonyi, que a costilla del indigenismo se han enquistado en la UCV y colchoneado a un poco de carajitas y carajitos, manipuladores de la miseria.
Estos indigenas e indigenos, no se resisten ante unos Nike, Adidas o una botella de escoces, enseguida ponen el vaso en posición. Esto es una payasada Cubano-Chavista, para renombrar las cosas como el Avila y que wuaraira repano, algo muy de la retorica comunista, por ejemplo, decir, "Oportunidades de Mejora", por, este hijo de puta no sabe administrar, llamar la ineficiencia en el manejo de la industria hidroelectrica, cortes razonados, y lo peor eso de la Pilota y el Piloto.En fin, que nos calaremos seis años  de exclusión, dictadura, asesinatos y persecusiones, tremenda resistencia indigena, por cierto, todavía siguen asesinando indigenas e indigenos en la paragua?

Chacao, Altamira, Los Palos Grandes, no se quejen si se los cojen los chavistas en estas elecciones de diciembre, gracias por sus abstención de octubre coños de madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario