20 de oct. de 2012

Zarandajas

Vamos pues a las elecciones regionales con la tenacidad del boxeador que se eleva del suelo para derrotar al rival. Caer y levantarse, es la clave del pugilismo, decía el gran Muhammad Alí. Y mire que tenía razón. Américo Martin.

LaCachucha

El pueblo Venezolano adora una cachucha y temo que no hay nada que hacer al respecto. Se regocija en la arbitrariedad y no puede ver bondades en una democracia liberal con separación de poderes y alternabilidad del Ejecutivo. Consigno mi admiración infinita por todos aquellos que luchan por convertir al parquero en ciudadano, si bien creo que no vale la pena empeñarse en ello. Para usar una expresión del señorito Bolívar, es bastante parecido a arar en el mar.  Ibsen Martínez.

17 de oct. de 2012

EsclavosS21

Sí, a estas alturas de siglo, en venezuela existen unos esclavos del siglo 21. Los profesores de los Institutos Superiores, es decir, de donde salen graduados de TSU. Tienen el descaro de pagar por hora academica, bsf8 No es de alarmarse, que los niveles academicos con sus apartados, son muy bajas, por ejemplo en el Instituto Universitario Antonio Jose de Sucre, a los dueños lo que le interesa es tener una figura que haga de profesor, que pase al alumnado, pues su negocio es sacar la promoción. En el IUTIRLA, te hacen firmar un contrato donde debes comprometerte a realizar 5 evaluaciones al 20% más una más si el alumno apela, las calificaciones no pueden ser menor de 13 puntos, osea que en esos institutos nadie sale aplazado. Por tutorias en las tesis, las cuales son obligatorias para los profesores te cancelan bsf120. Y tienes que lidiar con unos jovenes que son más brutos que un fanatico chavista.

Esto es para que profesores de la UCV, ULA, LUZ, IUPEL se sigan quejando, ustedes que disfrutan de verdadera libertad academica, y pagos excelentes, en la UCV, viven los profesores pensando en si les pagaron la prima, pues parece que tienen una tia, muy dadivosa, y así le hacen la vida imposible a la Rectora Arocha

Lo triste que el profesorado de esos institutos y sus trabajadores, no tienen donde protestar, a la mas minima protesta te liquidan. Para esta pobre gente no existe ni Ministerio de Eduación Superior, CNU, Ministerio del Trabajo, son unas mafias de la educación. Estos si de verdad que son Pobresores y no profesores.
Todos estos institutos estan cortados por la misma matriz: IUTIRLA, IUDAG, IUPG, IUNP,IUDERP, IUAJS, POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO, UNIV SANTAMARIA, UNIMET, UNIV MONTE AVILA, IUTAJS, ISUM, UCSAR, pura miseria para sus trabajadores, mientras sus dueños nadan en dinero.

16 de oct. de 2012

QueseJodan

PARA MIS AMIGOS ¡QUE SE JODAN!
Joaquín Chaffardet

Resulta incomprensible que Chávez haya sido relecto. Resulta insólito que un país que día a día sufre el crimen galopante, la ineficiencia de los servicios públicos, el engaño permanente, el desabastecimiento de alimentos básicos, haya relegido al responsable de la debacle nacional. Eso sin tener en cuenta la destrucción de las industrias básicas, de la agricultura, de PDVSA, y de todo el aparato productivo.

La campaña de Capriles fue un sacrificio personal que no condujo a la victoria de la luz sobre la oscuridad. No deseo para mis hijos ni para mi familia, la vida en la oscuridad. El esfuerzo de Capriles ha sido
loable. Pero si los venezolanos, mayoritariamente, prefirieron la oscuridad y el desastre nacional. Allá ellos. Yo no los acompaño en ese deseo, ni me siento parte de esos venezolanos. Por el contrario, me
siento avergonzado por ellos, los repudio. No puedo compartir sus anti-valores ni sus decisiones. Me siento totalmente ajeno a esa Venezuela de la sumisión, el militarismo, la corrupción, el jalabolismo, el conformismo y la limosna. Serán seis años más de atropellos, abusos, muertes y asalto al tesoro público por parte de la boliburguesía. Serán seis años más de promesas y ofertas incumplidas.
Serán seis años más de justicia corrompida. De atropello a los derechos humanos. De un gobierno de ladrones. Serán seis años más de hambre y miseria. Serán muchos años más de retroceso. Pero si eso es lo que los venezolanos quieren, lo que los venezolanos desean, que así sea. Que lo sufran y bastante. Pero que no vengan luego a llorar las consecuencias. Los pueblos a lo largo de la historia han mimado, consentido, elegido y relegido a dictadores y tiranos de toda ralea. Pueblos supuestamente cultos, como el alemán eligieron a Hitler. Por eso, nada de extraño tiene que un pueblo no tan culto ni desarrollado como el alemán quiera a un farsante como presidente por veinte años. Siempre he sostenido y creído que Chávez representa el espíritu de buena parte de nuestra población: abusador, irrespetuoso de la ley y el orden, chabacano, vulgar, promotor de la irresponsabilidad social y de un simplismo primitivo en sus razonamientos. Desgraciadamente son vicios comunes a la mayoría de los venezolanos.

El militarismo venezolano, en el sentido de admiración por los uniformados, es un cáncer que acompaña a la sociedad venezolana gracias a Bolívar y a los feligreses del enfermizo culto a su personalidad.
Chávez ha sabido manipular esa deformación de la cultura venezolana que lo llevó al poder.

Me mueve a risa cuando oigo a los dirigentes de nuestra sociedad hablar del “espíritu democrático de los de los venezolanos” que no es sino un mito más. Y recuerdo como la admiración por los dictadores de uniforme llevó a la enmienda constitucional Nº1 para impedir la elección de Marcos Pérez Jiménez. Gruesos sectores de la población admiraban y deseaban la vuelta del dictador en los años setenta.

Los boliburgueses como los Ruperti, los Salazar Carreño, las Rondón de Sansó, los Víctor Vargas, los Diosdado, las Barbies de la Robolución, etc., deben estar hoy felices. Brincando en una pata. Las Barbies
estarán dispuesta a bajarse las pantaletas ante Merentes o ante Isea y los Ruperti o los Salazar ha revolcarse en una cama con Rafael Ramírez por un puñado (grandote) de billetes. Lo que sea para continuar como voraces sanguijuelas saqueando a la Nación a cuatro manos. Los apagones continuarán pero no importa. Los muertos en las calles de ciudades y pueblos continuarán pero no importa mientras no les toque a ellos, lo importante es la dádiva miserable de la “misión” que al menos les da para la cerveza o el negocio que los convierte en magnates. No importa que no haya empleo, al fin y al cabo trabajar es una ladilla, trabajar es para los burros. No importa que las calles, los puentes y las carreteras se caigan a pedazos, yo no tengo carro dicen los pelabolas y los maganates dicen yo tengo mi Learjet o mi Bombardier. ¡Que se jodan los que tienen carro! No importan que el hampa, cabroneada por el gobierno mate a 20.000 al año, lo que me importa es que me den mi vainita cada semana mientras no me maten a mi, dicen los pelabolas y los magnates dicen: a mi no me preocupa porque tengo camioneta blindada y 10 guardaespaldas. No importa que el gobierno no construya viviendas, yo me conformo con mi rancho. No importa que no hagan escuelas porque por mandar a mis hijos a la escuela no me dan un carajo. No me importa que Chávez regale los dineros de los venezolanos a otras naciones porque en definitiva a mi no me tocaría nada de ese billete.

Además, el comandante-presidente-líder-de-la-robolución, no anda con mariqueras de que si la constitución o las leyes, él es un arrecho, anda por la calle del medio. ¡Así, así, así es que se gobierna! El
slogan político más apegado a la mentalidad del venezolano. Estimados amigos, debo confesarles la verdad: nací en Venezuela, en una Venezuela y en una familia que me decía que debía vivir con dignidad.
No escogí nacer en Venezuela. Pero me tocó semejante vaina. No comparto los valores de una población que escoge para dirigir sus destinos a un atorrante como Hugo Chávez. Que le rinde culto a un adefesio moral semejante. A mi edad, en exilio, no dispuesto a someterme a la prisión ordenada por este hijo de puta y en cierto modo compartida por unos cuantos millones de hijos de puta, lo más probable es que nunca más regrese a la que creí y amé como mi patria. A la que le dedique lo que podía dedicarle. Pero la realidad me dice que me equivoqué. Por lo menos la mitad de los venezolanos no merecen mi respeto ni compartir la misma nacionalidad conmigo. O ellos no son venezolanos o yo no soy venezolano. Pónganlo como quieran. No creo en reconciliación ni en lágrimas de cocodrilo.

¡¡¡Escogieron a Chávez hasta el 2019, que se jodan!!!

Prefiero la dureza del exilio que la ignominia de la sumisión a semejante cretino vegetativo.
Joaquín Chaffardet

13 de oct. de 2012

Seguiremos

¿Seguiremos respondiendo los insultos diciendo que queremos que todos nos abracemos? Sin confrontar no se ganan elecciones. Obvio. Fausto Masó

12 de oct. de 2012

RazaMaldita

Hoy día de la resistencia indigena, que vaina más cursi, es como ver bailar a chavez, producto de la cubanización venezolana, y de lo apatridas de este gobierno y su gorila presidente. Para comenzar nuestros indigenas no hicieron resistencia, unos comedores de yuca, que ponian a las mujeres a trabajar en los sembradios mientras ellos enchinchorrados hasta el culo de Yopo, alucinaban guebonadas como los chavistas. No pudieron contra un arcabuz, un espejito, etc, así como hoy chavez cual colonizador español los compra con una licuadora, un televisor, una lavadora un apartamento, 200bsf por una marcha, ayer la iglesia les metio miedo, hoy el PSUV los amedrenta también que perderán el cielo si no votan por el comediante en jefe Chávez.

Resistencia  indigena, unos pendejos que no aguantan una fiebrecita, porque enseguida se suicidan en el caño manamo, para que Carlos Azpurua guise al gobierno con una chimba pelicula sobre esos pobres seres. Igual que los antropologos y hermanos Mosonyi, que a costilla del indigenismo se han enquistado en la UCV y colchoneado a un poco de carajitas y carajitos, manipuladores de la miseria.
Estos indigenas e indigenos, no se resisten ante unos Nike, Adidas o una botella de escoces, enseguida ponen el vaso en posición. Esto es una payasada Cubano-Chavista, para renombrar las cosas como el Avila y que wuaraira repano, algo muy de la retorica comunista, por ejemplo, decir, "Oportunidades de Mejora", por, este hijo de puta no sabe administrar, llamar la ineficiencia en el manejo de la industria hidroelectrica, cortes razonados, y lo peor eso de la Pilota y el Piloto.En fin, que nos calaremos seis años  de exclusión, dictadura, asesinatos y persecusiones, tremenda resistencia indigena, por cierto, todavía siguen asesinando indigenas e indigenos en la paragua?

Chacao, Altamira, Los Palos Grandes, no se quejen si se los cojen los chavistas en estas elecciones de diciembre, gracias por sus abstención de octubre coños de madre

11 de oct. de 2012

Damecracia

Los millones de sobornados en la Venezuela del fracaso, muy necesitada, pero de mano abierta para recibir dinero, aparatos y promesas. Va igual para el enorme grupo de empleados públicos que sobrevive con un sueldo, la clase militar mejorada en todas sus escalas, incluido el armamento para la amenaza, y el estudiante de cualquier nivel en las aulas oficiales. Es la Damecracia, original vocablo que inventó la comunicadora y actriz Gloria Goldszmidt (Miros), Z'L, la misma que destruyo la recordada Academia de Ciencias y Artes del Cine, la Radio y la Televisión y el Museo Audiovisual, gracias a las geniales ideas de Marcel Granier y su claque de jalabolas incluido Eladio Lares.
En catorce años aumentó esta población de víctimas sin futuro firme, prostituida a fuerza del regalo y la dádiva, pobre de espíritu porque anulada desde el miedo en sus querencias más intimas, le robaron la posibilidad de educarse en libertad para adquirir oficios, profesiones y destrezas que conducen  a lo dignificante del logro y la independencia personal, bases de una personalidad sana y productiva.

Este proceso pudrió la base moral desde el populismo sustentado en la entrega de una riqueza no trabajada, y tiene su  modelo convicto y confeso en el Chulo-Castrismo-Cubano, que vocifera sin tregua su presunta dignidad patriótica y en la práctica subsiste a costa de las dádivas que le da cualquier imperialismo, con tal de que no sea el Yanqui porque eso le quitaría brocha y la escalera sobre las que se sostiene el parásito dictador Castro para pintar en paredones la imagen de su digna mendicidad revolucionaria.

Por eso salimos jodidos en el 7 de octubre. Debemos rescatar la Democracia, sin cambio de vocales. 

3 de oct. de 2012

FernandoVII

Eso es lo que parecemos, unos vasallos de Fernando VII, esperando sus limosmas. Porque el Venezolano, a estas alturas del juego, dice, que la elección del 7 de agosto esta reñida. Si es para que Capriles arrase, es que no bastan 14años de miedo, delincuencia, corrupción, para tomar una determinación. La gente del sector público, por cuidar un 15 y ultimo ha dejado que los humillen y ofendan como les da la gana a estos zambos hitlerianos. De verdad como dice un gran amigo, estos cimarrones, se sienten identificados con chavez , porque es el de ellos, como si chavez los quisiera, de verdad los venezolan@s perdimos las bolas y los ovarios en Boyaca(La batalla, no la avenida). Seguimos siendo un capitania general, pero con petroleo, que fallo.

2 de oct. de 2012

Asesinado

Asesinado y no fue una sensación, ya tuvieron el sabor de la impotencia y de la injusticia, el comisario Taborda, lo balearon y feo. Esa familia el CICPC o PTJ le saldra como a todos los venezolanos que sufren lo mismo, y los funcionarios de eseo organismo le dicen a los dolientes: tienes que darme pala gasolina, pal cafe, ah la vaina es en guarenas tienes que darme pal almuerzo. Este organismo, no es como los que vemos en TV, que apenas matan a alguien saltan a investigar, no aqui hay que darle pala comia, pal cafe, pa los cigarros, y asi ni de vaina se mueven, sorpresas les dio la vida, ay Dios. Sufriran lo que sufrimos los venezolanos esos 625mil victimas que ustedes ptj o CICPC no aclaran, sino que enrredan más. Sacalos el 7 de octubre, pues venezuela se merece unos policias mejor

Votos 2012

Aquí una proyección predictiva de los votos a ser computados en esta elecciones presidenciales de octubre de 2012, en Venezuela:






- Ningún candidato puede tener 10 millones de votos. 


Cálculos anteriores: