6 mar 2013

La Armada de Sofball

Aprecien, este grupo de militares, osea, el alto mando militar pronunciandose sobre la muerte del mayor embusteroso y cuentero de estos catorce años, el gran encantador de serpiente, despues de Fidel Castro.
Este grupo parce más bien el Equipo de sofball de Fuerte Tiuna, o como chavez lo rebautizó Tiuna el Fuerte, gran pendejada. Todos barrigones, que no pelan un azopao, un sancocho, una parrillada (barbacoa) y sus respectivas gran dosis de de escoces de 18años, pues revolucionario que se respete no bebe whyky de menos años. El señor de la boina roja, tiene una pinta que no aguanta una explosion de un petardo infantil. Esto son los que van a mantener la cohesión o la cagason hasta las patas a la hora de las chiquitas, que mal los veo

De donde sacaron estos fantasmas. Imagino, de los pueblo pobres, reconditos de la Venezuela rural, donde no hay más nada que dedicarse a militar, señores que vienen de hogares destruidos, sin formación educativa familiar, exvendedores de granjerias y baratijas, con califaciones de las más bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario