8 mar 2013

Maldita Familia

Hoy esta mañana tuve una discusión con un familiar, en la cual me increpo, que soy un oligarca,porque trabajo en el este, y le respondí, guebona, dame empleo en el centro de caracas, trabajo donde me empleen. Que bolas oligarca yo, que lo único que tengo en exceso es la hemoglobina, más por enfermedad, que por buena vida, así nos tiene y nos dejo separados este chavez, con su odio inoculado en todas las gentes. Me reclamo que estoy jodido y no tendre pension por firmarle a chavez, en fin soy una apatrida, un traidor, en fin me saco de mis cabales, me dijo que soy un loco. Pero este loco no te va a limpiar la mierda cuando estes boqueando, sacaré mi baston extensible de acero y te daré más palos que a un gata ladrona, maldita chavista. en sus años mozos se la pasaba en nueva york , ahora es un país malo, que su cancer es por los alimentos transgenicos, en fin una cantidad de vainas, que no quiero saber de nada,ni cuando se muera, y sepan que es mi madrina de agua, la gran hijo de putas, en fin chao, familia ni para hacer sancocho.



Bueno que dese ahora seré un KKK a la venezolana, palo con estas ratas que el chavismo plantó

No hay comentarios:

Publicar un comentario