Estos capochos, que creen, que en este país había salsa, yo estaba en un bacilon y fue a ve lo que sucedía y puse a meditar¿que en los años 60 había salsa en caracas? jajajaja.. vamo areinos un poco lector....
Me acordé que en esos años, viviamos todos contra todos, en el sentido, que habían alcablas moviles del ejercito, donde te revisaban hasta lo mas grande.
Esa fue la salsa, que vivió El gran Tito Puente, Tito Rodriguez, y cualquier, bicho de uña que estaba arruinado, pues el Palledium ya cerrado, y demases, esos señores, venían a matar su hambre aquí, y uno creyendose el cuento del palledium, mientras ellos, solo venían a buscar dolares, y como acomodar su hambre.
Saco al ruedo esto, pues existen en venezuela, una pleyade de pendejos, que solo leían caratulas cuando eran en castellano, y por ahí soñaban. Escuche la música que se hizo en nueva york en los 60, y compare con lo que hizo Ray Perez y Perucho torcat, ustedes, creen que ese bodrio podia acabar con cualquier cosa que se realizaba en eese momento, Eso lo que da es pena ajena.
Hasta cuando , ese infantilismo, ese creer que somos el centro del mundo, Los Musicos Venezolanos y su Musica, siempre ha sido relleno.
Por hoy esta bien, la descarga, y no escuche Dimensión Latina, ni OcarD'Leon, ni Billos
No hay límites para los gustos musicales como tampoco los hay para la opinión de cada quien, ok! así que déjate el chantaje Rafael Arraíz. Lo malo no es que nos gustara Billo´s y Los Melódicos o que bailáramos Oscar D´León con la Dimensión Latina. Lo malo fue que nos acostumbramos a esa música sin ni siquiera considerar la posibilidad de apreciar lo más puro y duro de otros ritmos como por ejemplo el latin-jazz. Pero nunca es tarde.
ResponderEliminar