30 mar 2012

Cuenta tu experiencia con Cáncer

Venezolan@s, ya que nuestro presidente está supuestamente infectado con esta enfermedad llamada "Cáncer" y lo vemos tan sonriente, y habla que habla sus pistoladas y embustes en cadenas, 
¿no es como para desconfiar de su enfermedad?

Invitamos a tod@s a que relaten alguna experiencia que hayan vivido con un familiar y/o amig@, batallando y perdiendo la lucha contra este dolencia que, definitivamente: no tiene cura.

Les invitamos a participar de manera anónima....



2 comentarios:

  1. Mi hermana Magda de 35 años, vi como se iba acabando dia a dia, llegó el dia que la morfina no dio resultado, porque antes tampoco la quimio y radio vaina esa fea terapia. cero brujerias, cero rezos, me tío Julián que era espiritsta fumaba, prendia velas, sesiones, bajó espiritus, y mi hermana empeoraba.

    Y así un dia empezó gritar: me quiero morir, matenme. Nos odia a todos mientras nos reconocia, porque llegó el dia en que no sabia quienes éramos. Eramos 3 haciando guardia cuidandola, de noche no duermen, en el dia un poco. Nos dió coñazos, nos isultó, bueno ni contar las deficiencias renales, fisiologicas.

    Bueno, se me erizó la piel recordando.

    Para mí Cháve zno tiene nada, es un truco de los cubanos que lo rigen.

    ResponderEliminar
  2. Te reconozco todo eso que viviste, pues yo también pasé por ello, por eso me arrecha, toda esta parafernalia con un ser que tiene de todo en recursos y uno tiene que ir de hospital en hospital solicitando caridad

    ResponderEliminar