12 mar 2012

TrinoMora


En días pasados apareció, Trino Mora como tema central en el twitter, por haber actuado en la Plaza el Consul de la Guaira en un acto Rojo-Rojito. Actuación donde también estaba Henry Stephen. Ambos nececistan vivir-ojo no los estoy justificando-, pero existe una realidad que muchos de nuestros artistas estan viviendo y, más aún personajes como ellos, que tiene betados más de 20 años por las disqueras (cuando existían), emisoras de radio y tv y los mentados productores de espectaculos o empresarios. De los sitios nocturnos o night club, discotecas y afines ni se diga, todos ellos manejados por una mafia de portugueses, que tratan al artista nacional peor que a un obrero de una panadería.

Asi que no se asombren por , lo sucedido y por suceder, antes de chavez y ahora con chavez la democracia no daba empleos, no contrata, todo es caro, todo es una crisis, desde 1983 estamos con esta puta crisis de que venezuela es otra. Por eso no me asombro leer en el asqueroso periodico oficialista CCS decir a Edgar Alexander que siempre fue revolucionario y comunista. Razones del hambre, de la necesidad, nosotros los opositores en su mayoría tenemos un master y un doctorado en esto del empleo informal, de sobrevivir con nada y en el pelabolismo, sino, preguntele a Alfredo Escalante. El llamado es para la MUD, para esos empresarios, que amplien la oferta laboral, porque aquí el chavismo va a ganar de calle por el hambre y necesidad que por razones ideológicas. Trino Mora, Ivo,, Henry stephen, son un ejemplo diario palpable de lo vivido de los que dependemos de nuestro arte.
A pesar de todo, al oficialismo, con su guacal de arepas le contesto, con una frase de una canción de Trino Mora, estrenado cuando alterno en el Nuevo Circo de Caracas con la Banda Sangre, Sudor y Lágrimas: Si yo tuviera papel me limpiaria con él. Si Trino algún día nos limpiaremos con la cara de cada uno de estos chavistas que hoy no estan hambreando

No hay comentarios:

Publicar un comentario