Este gamelote, sobre los Afrosdecendientes, los conserjes y largo etc. Nos ponen de manifiesto la pobreza mental de personajes como Aristobulo y seguidores.
Nadie tiene la culpa, que ustedes sean unos negros relamidos, oportunistas, que a punta de poder, autoritarismo y billete quieran emular a Michel Jackson, es decir, blanquearse, subir de status, su pobreza genetica y cultural.
Recuerdo mis años en el Pedagógico de Caracas, bajo la influencia del Black Power y demás sarandajas, profesores parecidos a Aristobulo, intentaron comernos el coco con el Black Beatiful y las consignas comunistoides. Todo iva muy bien hasta que el teatro se los tumbó el Profesor Cruxent (padre de la Arqueología y la Sociología Venezolana), con dos frases, nada más mestizos que Europa, y esos lemas sacados de manuales trasnochados, no tienen consistencia. La tolda de Aristobulo, se quiso comer vivo al Dr Cruxent, gritando como hoy, que era un agente de la CIA y el imperialismo.
Señores son negros, niches, café con leche, saltoatrás, lobos, quinterones, cuarterones, tente en el aire, en fin, qué podemos hacer ante esa realidad. Penalizando al que diga o exprese negro. Nada más estupido.
Esto no es nuevo en el país, la tesis de grado de Eudomar Santos de comunicación social (perdonen, pero no me acuerdo el nombre real de ese negro), sobre la negritud y el desprecio por la gente de color en los medios de comunicación venezolana, esta llena de una cantidad de barbaridades, que no aguante una revisión, más allá del resentimiento del actor que la realizó. El profesor Jesús Garcia, con el cuento de la negritud, le ha sacado más real a la UCV, que cualquier otro, esa ha sido su pasaporte, para vivir, a costa de la casa que vence las sombras, en el extranjero y que haciendo trabajos de ascenso y demás vivezas. Todo lo hacen es para ganar milagros con escapulario ajeno. No les dá verguenza, valerse del complejo de lo negro para vivir a costilla de eso.
Lo que nos falta es que la nomenclatura psuvista, dicte una ley contra todo aquel que no hable como ustedes, es decir, Boquineto, afaxico, dislexico y con frenillos, osea que no se exprese como la intelectualidad chavista: Bernal, Aristobulo, Jessie Chacón, Aurora Morales, Cilia Flores, Nicolás Maduro, Dario Vivas y Soto Rojas.
Dejen la pendejera, negros acomplejados, parejeros, gatos igualados, aquí el que no viene de Congo, viene de Carabalí y al que no le guste, Babarabatirí Pum Puá.
Si soy nieto de negro e hijo de negro ¿por qué me va a ofender que me digan Negro y más si me lo dice un bombón de chocolate como Gledys Ibarra, por ejemplo? Si me dicen "catire" ahí si me arrecho. Particularmente prefiero ser negro que zambo (como Chávez). A propósito conocen el chiste sobre Aristóbulo? Por qué la mujer de Aristóbulo no usa pijama? ...jajaja
ResponderEliminar