20 feb 2011

Ruben BladesNegociando con el gobierno o la chequera está flaca

No se quejen, no se extrañen, El Salsero, es el tipico personaje, vendido, muerto de hambre y arrastrado, falta de educación, es decir, la negación del ser humano. Ya los clasificó hace muchos años, mi compañero de tertulias que en paz descance "Placido Garrido", esos son unos monos. Y no tuvo que pasar la vida estudiando antropologia o sociologia, para dar en el clavo. No han entendido, que todo el universo musical salsero, es CHAVISTA DE UÑA EN EL RABO. Así, que no se extrañen que el y que Cantautor Ruben Blades, se este dando la vuelta al peon, con el gobierno y con Abreu. La encamable Olga Tañon, vive con su agenda abierta, para cualquier sarao chavista, que le pongan por delante, dolar, mata conciencia. Gilberto Santa Rosa, otro más de la camada, el caballero de la salsa, es más el tiempo, que conversa con Aristobulo, que con Sergio George. Que le van a pedir a estos delincuentes disfrazados de músicos. Y eso que no estoy nombrando a los del patio, pues la lista se pierde. Sí se siguen portando como unos monos, les traemos a Billos, Julio Jaramillo y Lila Morillo (Placido, frase celebre y apasiguadora en el Santanaso)
Ruben Blades, no se le quita la maña, de tracalear a la gente con: con su herencia del ser latino, de una raza unida la que bolivar soñó. guebon leete La Criolla Principal, pa que te enteres de cómo le gustaba el imperio Inglés, como le decía a la hermana: Deja la vaina y Vendele las minas a los ingleses¡¡¡
En plástico el coro ese de Presente¡¡¡ Cuando los Ortegas tomaron el poder nunca gritó Nicaragua Sin Ortega, y tampoco lo gritará hoy, pues lo de el, son los dolares, reunirse con Zatrapas nazistoides como Abreu, dudamel y afines.
Ruben, algo se le reconce, que fue un cantante bien distinto, a la podredumbre que producia Masuci Y Pacheco. Pero Ojo, eso fue una realidad, porque vendió discos y presentaciones, porque si no de la Mora no pasa. Pero en esencia eres más de lo mismo. Igualito al malandraje latinoamericano.
Si tanto te gusta el caribe, y no aguantas el frio, Sacudete y ven pac'a a joderte en venezuelá, pero no el niño, lo que le gusta es figurar, las marquezinas, como dirían los cursis que se quedaron en los años 50. Menos mal, que usted, Ruben es un tigre curtido, y el Abreu no lo va a espuelear, usted le cobró a Pacheco y a Masuci y eso es bastante, ojala esa suerte hubiera llegado a los demás muertos de hambre, segun opinión de Alex Massuci, el sr Alex, dice: figurense, teniamos que preocuparnos por su salud, tanto la de ellos como las de sus familiares, lo de nosotros era vender discos y presentaciones, qué gente.

Ruben, deja el panfleterismo, que ya tenemos en venezuela a Chavez, en Nicaragua otra vez los Ortega presente, Correa en ecuador, zelaya en petromierda, Zapatero en españa, Cilia flores, Nicolas maduro y larga lista de gente abochornante. se me olvidaba en Cuba, Los Castros¡¡¡ en Bolivia un Inca-Paz que no sabe hablar pero si obedecer, qué te abrá aconsejado Danny glover, que por cierto, ni la película, ni los reales, eso quedó como aquella estafa en los 90 apoyada por el Banco de Venezuela Santander "Bolívar The Liberator" con aquello voz engolada de Gilberto Correa, nadie se acuerda del Liberator. Esta memoria caribeña, que se descompone a los 5 días, qué fallo....

1 comentario:

  1. También compraron a Rubén??!! ¡qué vaina!... se notará el vacío.

    ResponderEliminar