Con este título, por cierto, no muy de su estilo el profesor Earle Herrera, se despide, cual Magdalena Sanchez de los estudios de VTV.
En un gesto que denota servilismo y adulación, emite por Aporrea las razones por las que el kiosko Veraz sale del aire.
Tarde ladraste Foca Loca. ¿Te fijas? Te aplicaron las misma medicina, del que no hace falta, del que ya cumplió o mejor dicho qué programa tan pavoso.
Profesor Earle, a lo mejor como usted es de el Tigre, el de la Hojilla le echó paja, diciendo este carajo es más Adeco, que revolucionario, acuerdese, no es como te arrastras, es como yo quiero que te arrastres.
Tú revolución está aplicando a su manera, muy al estilo cubano ese que tanto usted admira, el pasar a retiro a quien bien le sirve. Acuerdate de los Casos de los intelectuales en la cuba de los 60, esos que cuando uno te los comentaba, usted, respondía, que eso eran infamias de la burguesía. Robaina, Perez Roque, por citarle los más actuales, o de la Comandante Jasmin Manuit, que tanto invadió y la mandaron a callar.
Ese operativo por usted mencionado "La Gran Misión Vivienda", es un pretesto más de su revolución para atropellar a Rojos y no Rojos. Sigue vigente lo dicho Carlos Cruz-Diez, aquí el único operativo es la Misión Vuelvan Mierda a Venezuela.
Usted, en su llorosa carta, plantea, que es un disparate y una improvisación departe de la gerencia de producción de VTV, Y le pregunto ¿En estos 12 años, eso ha sido el éxito de su revolución: Disparates e Improvisación?. Nombre un éxito de esta maldición de gobierno?
Profesor no se justifique el programa (El Rancho Veraz), con el cuento del golpe, y que ese programa se echó a volar solo, verga Earle, la coca y el aguardiente al igual que Soto rojas, los tiene locos, VTV, nada de ahí lo ve nadie, pues a más cadenas, más cable, o DVD, para amainar esta dictadura, que ni siquiera quiere que los pobres disfruten de la televisión,
No venga con su labía barata de Brillantina Opaca de la UCV, del esfuerzo Ad Honorem, pues no cuela, te prestaste gratuitamente supuestamente, y gratuitamente te jodieron, todos los que fuimos tus alumnos y compañeros de trabajo estamos celebrando tu salida de VTV, colchonero, fumón, alcoholico, pon los pies en la tierra, pajuo, estas ratas del psuv no quieren ni a su madre.
Renuncia y plantea los malos manejos que se viven a diario en VTV, desde hace 12 años. No lo haces, pues te casaste con una mafia , con un cartel que los de calí, estan en pañales. No puedes hablar, si lo harias te caerian a coñazos o apareces muerto.
Tus cuarenta años de periodismo, 26 años de docencia (mejor dicho de indecencia) y tus libros sobre comunicación a esta revolución le resbala. Y me extraña, que saques tu curriculum, cuando tú siempre has dicho, que los títulos, doctorados, experiencias y publicaciones es de mentalidad AdecoPeyana, te recuerdas?
Ahora sí tiene validez la academia. O es que eso tampoco lo dijiste tú, en el emiciclo de Focas Locas del cual perteneces y que cobras, bastante y completo. Resulta que ahora, la muerte de la academia decretada por usted en la Asamblea Nacional hace como 2 años, es mentira.
Fundaste el Kiosko Veraz (Rancho Veraz) y creaste tu catafalco, así que feliz muerte Earle Herrera, así paga el diablo. Tranquilo que por tu condición corporal, no aguantas ni un susto, así que el infarto lo tienes cerca.
PD: Jesús "Chuchu" Anselmi, fue toda su vida Adeco, lo recordamos en tiempos de Lusinchi, con sus peas lloronas, por Jaime en el Bar El Arenal de la Candelaria, y todos le coreabamos, Jesús, ¡¡JAIME es como Tú¡¡, no le pares bolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario