25 may 2011

Rodilla en tierra, pero susto mucho susto

Otra vez estos capochos del psuv, y que defendiendo rodilla en tierra a PDVSA. Fijense en esta declaración que dió Domigo Alberto Rangel, en El Suicidio de la Izquierda:
 "Los cohetes que compró Chávez a Rusia son ridículos, alcanzan apenas 300 kilómetros cuando los yankis superan los 5.000 kilómetros. Es tonto que un militar como Chávez se deje engañar con esa chatarra. Me reí a mandibula batiente cuando se jactó por televisión de haber comprado unos coheticos que apenas llegan poco más de allá de Valencia, mientras que los estadounidenses llegan a China y los disparan desde los satelites". (pag, 172)
Van a defender qué? nariceaos, ojala que el imperialismo, se deja de tonterias, y les eche ese susto. Para ver cuanto van a durar esos cerros, con un simple bombazo hecho en USA. Con capochos no se va a la guerra. Una cosa, es gritar, loas a un presidente, y otra es salir a matarse por él. Sí no aguantan una balacera de una hora entre malandr@s, imaginen un bombardeo de 2 horas, por fuerzas especializadas. Que ustedes crean que USA no pega una desde el día D. Bueno recuerden panama cuando Noriega. Todos sus milicianos corrieron a esconderse en iglesias y demas instituciones que despreciaban. Ojala, guarapo aguao Obama, se deja de pendejeras, y marque la llamada. Para que les cante una parada, y tengan por fin su Bahia de Cochinos, que aquí sería, Bahia de diarrea, por tanta gente asustada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario