30 mar 2011

28 años perdidos

Un problema que tiene 100 años, no se puede resolver en 12, esa fue la respuesta de los defensores del chavismo, ante el problema penitenciario. Entonces, respondan, cómo una empresa del Estado el Metro de Caracas, que para cuando ustedes asumieron el poder, tenía 16 años de operatividad exitosa, la destruyen en 12 años?

Ayer 29 de marzo de 2011, las focas, ratas del psuv, nos llevaron al pasado, nos retrasaron 28 años, cuando la ciudadania de Caracas, no disfrutaba del metro. Los caraqueños, ayer, fuimos carajeados, por unos malandros, que no se saben comportar ante ninguna contingencia. La palabra mantenimiento, no forma parte de su lexico, marxista endogeno ineficiente. ¿Volveremos los caraqueños a vivir situaciones, tales como levantarnos a las 4am los que viven en Caricuao, para llegar temprano a clases o a sus puestos de trabajo? por citar un ejemplo.

Este martes, la tuvimos de oro, para enfrentarnos ante las autoridades del metro,y exigir la renuncia de la foca, que la preside, y cual fue la respuesta? aguantar, seguir para sus casas, no replicar nada.. Será que perdimos las bolas en boyaca? El quedarse callado no solucionará este grave problema, que nos aqueja a los usuarios del metro, como a los no usuarios. Las instituciones, los países, las ciudades, las hacen la gente, hasta cuando los empleados del metro van a estar tan pasivos, ante la destrucción del metro de caracas. Hasta donde la sociedad venezolana, va a seguir calandose a estos malandros rojos?

Señores 28 años perdidos, circularon en el día de ayer frente a nuestros ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario