La gente, dirá, cosas del destino, que hay un Dios arriba y que mira pa' bajo, pues no señores, contra la naturaleza y la tecnología, no hay rezo, canto, virgen, santo ni escapulario, El Manicero Llego, llego, Lina Ron, por tus malas mañas de irte sin pagar, yo te lo dije, canallón qué te andas buscando... Según la letra del Ruben Blades.
Se creen que después de ellos, los demás, tanta vaina, para morir, bien harta, eso sí en la Clinica La Arboleda. Los C.D.I, eso es pa' los guebones venezolanos de a pie y los del psuv. Cuanto habrá costado la gracia, de los dineros del Estado. Uno se tiene que conformar, como quieren el Locomediente en Jefe, con los CDI, seguros en clínicas privadas no, un trabajador del Estado debe esforzarce, ahí tienes su esfuerzo. Y por ahí los que no conocen, se burlan de uno porque uno defiende la empresa privada, o un mejor vivir.
Cuantas gentes, dejaste sin su pan de cada día Coño de tu madre Lina, tú, sí, que te la dabas que para tí el pueblo era primero, y mira donde fuiste a parar, Arboleda pura.... eso sí pagando el Estado con nuestros impuestos, con nuestra miseria. Yo te quería viva, hija de puta, para darte hasta por el número de la cedula. Pero te moristes, como dirias tú, eres una "lumpe" con arrebatos de Oligarca, que lio.
Te diste el lujo al igual que el poco de delincuentes del PSUV y de UPB de robar, al que trabaja, encarcelastes a tu socia la Manuitt y la mandaste a callar, que ahora, ni pia, ni jiede.
Surgistes en este país, porque esto no es una nación, menos de gente seria. Esto es un conjunto de personas folcloricas, de baja ralea, que se alegra con las penas ajenas. Eras como esos candidatos folcloricos y orates, que surgian en cada elección en la 4ta, la diferencia, que los otros, eran más respetables, prefiero a un Pedroza a un Borregales, Signini La Cruz, por lo menos hicieron su camapaña con sus reales y su esfuerzo, no a costa del dolar y el dolor ajeno.
Son miles los Venezolanos, que se mueren por falta de atención médica, por no tener dinero, un seguro, pero usted, a penas la nombraron , la de admisión soltó, la carcajada, es decir, pa' dentro.
Morirse en una buena clínica, Hecho en Socialismo, Y no es que no se lo merezca, pero hay que dar el ejemplo, Caldera, no bebía, no fumaba, no tenía queridas, más por pichirre, que por vicioso, pero daba el ejemplo. Pero usted, en esa esquina de altagracia, tenía a monte a una institución que siempre fue sacrosanta para el venezolano común el Banco Central de Venezuela, esos vecinos y esa institución son los que espero que descancen en paz, de sus ridiculeces, y mal proceder. Eras una mierda y ya.
Ahora vengo, yo vine pá aberiguar, lo que está sucediendo, y monto la lista de sus deudores. Claro, si esto es un blog del mundo musical, por eso Ahora vengo yo, ahora, ahora, ya uste lo vé, ya usted, lo´vé Agarrense del taburete por que lo viene es mierda:
"Dimensión Latina", " Bailatino", "Banda Sigilosa", "Felix Allueva", "Alfredy Bogado", "Victor Morillo; el de corte una baraja aquí, por tu casa, fuera Satanas", "Adolescentes", "Sonero Clásico del Caribe", "Mariana Vega", esto sí se llama salsa, diría Pacheco, oh my freind, se me olvidaba: "Watusi", Federico Betacourt, padre e hijo".
Aclaro: son deudores, pues la susodicha Lina Ron, era, la que aprobaba, los conciertos en la plaza del Banco Central de Venezuela. Supervisaba, quién y cómo era la programación, por supuestos los antes nombrados, se bajaban de la Hummer, antes con ella, pero no es de la mula, no de la mula era en la cuarta, miamol....
Después de ojo sacao no vale santalucia, eso lo tenía para más tarde, pero el acontecimiento, lo exige. Varias veces, conversé con un fablistan de gran renombre, ya muerto también, y me dijo, caramba, esa vaina esta muy fuerte, chico, dejate de vainas, pero es o no verdad? Sí es verdad. Y voy de cuña, no se pelen la Radionovela, que el mono está cocinando, será de gran entreteniciencia familiar....
Así, que Chavez, se esta quedando sol@. MUD, ponle punto, tres de café y dos de azúcar. Qué fallo...
Hasta el pederasta de Abreu y Dudamel, los ví con estos ojos, arrodillandose ante la comandante, que les parece???
Se fue Lina Ron!...Gracias a Dios! En el barrio El Milagro ni le rezarán.
ResponderEliminar