10 mar 2011

La MuertaDifunta

POr tus malas mañas, te fuistes sin pagar, yo te lo digo canallón, que te andas buscando, todo el mundo el barrio lo sabe, que te fuistes sin pagar... Coño, apaguen ese mono, que no quiere salir de los ángeles o nuevayol....
 La escena, sucedió esta mañana, en un instituto de educación superior, en el que estudian muchos monos de la administración pública...el mencionado estudiante, al verme, me llama, profe, plis, profe, que quiero hablar con usted.
Y yo pa mis adentro, carajo otro burro más de esta revolución qué querrá...
Profe, nos podemos tomar un cafe, afuera del instituto que tengo una vaina, que contarle, esta bien, hijo vamos pa fuera.

Profe, usted sabe que trabajo en las milicias revolucionarias y pertenesco a la escolta de Lina Ron... deja la vaina chamo, que yo tu sabes con esa gente nada, pero profe, deje que le cuente, cuenta de una, mijo¡¡¡¡
Bueno profe el viernes, salimos de guardia y nos fuimos pa casa e la comandante, y aquello fue, caña palante, y la comandante, como siempre pasada de pepas, y aguardiente, y cantando sus monerias, como dice uste, de Rancheras, de Miguel aveces, será Acevez, carajito¡¡¡ buenos ese mismo, terminamos como a las 3am y todos nos fuimos a dormir en la casa de lina, como a las 6am, que nos despertamos, la vimos en el sofa de la casa, la toque, y estaba fría quejode, profe, la jamaqueamos el otro pana y yo, y nada, la montamos en la camioneta, y llegamos a la clínica la Arboleda.... en el trayecto nos comunicamos con el Ché de la plaza del BCV, reportandole que lina estaba muerta, difunta, que llego muerta  a laclinica,

A los 10 minutos, llego una comisión del siben antes dim, y emplazó a los medicos de guardia, para que la declararán muerta pol emelgencia, que llamaran al director o al dueño de la clinica, que no dieran declaraciones, porque si no les allanaban la clinica o se la expropiaban, total que los medicos, soltaron la carta de defunción, y no las llebamos pa la morgue, con los del siben encima, fue el mismo tratamiento, que cero declaradera, que si no estaban votados  y presos.

Profe, la comandante, era buena gente, mira hijo deja la guebon'a, que buena gente un coño, no profe, la tipa a pesar de sus pepas, y su caña, siempre estaba de buen humol, si es que ahora lo que falta, carajito, que ustedes la canonicen??
Bueno, profe, eso era lo que tenía que decirle... Mira pendejo y los cafés? quién los paga?
Usted, profe, sí, bueno tu sabes, que nos vemos en la tesis, asi, por tu malas mañas de irte sin pagar, no quiero llanto, cuando te raspe, nó, quiero llanto¡]¡¡¡

1 comentario:

  1. Bueno, tal vez haya muerto por una mezcla de pepas y alcohol. O tal vez haya muerto por una insuficiencia cardíaca crónica. El punto es que hizo mucho daño pero tuvo un final leve. Como dice Rafael Arraiz: qué fallo!

    ResponderEliminar