29 mar 2011

ADIOS PUES...METRO DE CARACAS

Epa Isidoro, buena vaina que me echaste, el día que con los muchachos fui a dar mi serenata.... Y no me gusta parafrasear a Billos, pues no odiamos mutuamente, pero es el único, que tengo a la mano. El título Adios Pues Metro de Caracas, es recordando un sabroso monologo, que disfrutamos escenificado por América Alonso, por allá por los años 80, que se llamaba: Adios Pues Caracas, el autor el Ruizseñor de Catuche (Aquiles Nazoa, sí el padre de Claudio Nazoa).

Debemos, despedirnos del Metro de Caracas, es que no hay palabras para describir, como esta jauria de Focas del psuv, todo lo destruye. Lo vivido por los caraqueños en el día de hoy, fue una muestra más de como esta revolución quiere a este pueblo. Osea Un coño. Esta en su ser destruir, atropellar, ofender, no tienen otro pensamiento, son inútiles per se. Y no es, que uno la tenga agarrada con el chavismo, ayer un grupo de estudiantes afectos a la revolución bolivariana de la ucv, colocó unas pancartas en el reloj de la casa que vence las sombras, los imbeciles jovenes del M28 precisaron una de las manecillas del reloj y en un acto por demás arriesgado atrasaron la hora, colocando su adefesio de pancarta, como un acto simbólico. Fijense el caradurismo, el querer un espacio y unas instalaciones que son todos. Creen que la vida comienza con ellos, Así como dañaron en un acto simbólico el reloj de la ucv, así dañaron el Metro de Caracas.

Como podemos observar, la nomenklatura chavista, no usa metro, y los de a pie que nos jodamos, con estos jodios carritos por puestos, las moto taixis y las soluciones alternativas endogenas que nos ofrecerán en un alarde de improvisación, cubanismo y demás perrajes ideológicos, a los que nos tiene acostumbrado el Chavismo. Así, que Adios pues Metro de Caracas.

Bien, lo expresó el poeta Octavio Montiel, el poeta del 23 de enero, ojo, que no es de la CIA: Lo único que les puedo decir, Malandros Rojos, es que "La Cuarta República" les dejó ese Metro funcionando del Carajo,
Ahora a quién carajo, le van echar la culpa de su ineficiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario